¿CoD 5 o Farcry 2?

¿Cuál me pillo?

  • Farcry 2

    Votos: 22 29.7%
  • Call of Duty 5

    Votos: 38 51.4%
  • Little Big Planet

    Votos: 7 9.5%
  • Fallout 3

    Votos: 6 8.1%
  • Endwar

    Votos: 0 0.0%
  • Saint's Row 2

    Votos: 1 1.4%

  • Total de votantes
    74

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Hola a todos, la verdad es que desde ayer tenía claro en pillarme el FarCry, pero ahora 1 amigo me ha metido el miedo en el cuerpo diciendo que tiene problemas de framerate y diciendo que la versión de PS3 no está optimizada... ¿Qué hago me lo pillo o me espero al CoD 5? La verdad es que al CoD 4 juegue mucho, no sé si me pasará lo mismo en este.

A parte de este me tengo ya encargados el Socom y el Resis 2... ¿Os pillariaís otro de tiros antes que?: Fallout 3, Little Big Planet, Saint's Row 2 o ENDWAR.

Saludos e intentad decir un porqué a vuestro voto.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
te dire una cosa yo me voi a pillar el fallout del tiron por k el juego es la ostia pero esk el far cry... tambien tiene una pinta k no veas

conclusion:
comprate los 2 si puedes jajajajaj (yo no puedo)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Y tu amigo de donde se ha sacado eso que dice? no digo que sea mentira, pero es la primera noticia que tengo. En ningún análisis han comentado nada parecido.

Yo te recomiendo FarCry2 y LBP.
 

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Y tu amigo de donde se ha sacado eso que dice? no digo que sea mentira, pero es la primera noticia que tengo. En ningún análisis han comentado nada parecido.

Yo te recomiendo FarCry2 y LBP.
Es que el único análisis que he leido en 360... Dice mi amigo que es un nuevo Assasin's Creed.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
te dire una cosa yo me voi a pillar el fallout del tiron por k el juego es la ostia pero esk el far cry... tambien tiene una pinta k no veas

conclusion:
comprate los 2 si puedes jajajajaj (yo no puedo)
hazme caso si no as probao er fall out para mi punto de vista far cry esta mucho mejor :trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Va ganando el COD 5 como tiene que ser. A mi almenos el COD 4 me ha llevado 500h de juego geniales, y el COD 5 mas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo si solo pudiera uno me compraria el COD porque el online es IMPRESIONANTe y te tendra meses pegado ala pantalla sin aburrirte, pero tambien me voi a comprar el Far cry 2 asi que comprate los 2 estas navidades¡¡¡
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo he votado al cod5 creo k de los k hay es el mejor, luego iria el far cray 2.... si puedes pillate estos dos, como yo XDXD
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
tengo el Farcry2 y es la hostia!! tambien me comprare el COD5, el LBP es una M.. (perdon por el lenguaje xD)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Cod 5 por que sera igual o mas divertido que cod 4, el far cry 2 son escenarios muy amplios y me aburre estar tanto tiempo sin disparar y matar a algo. jajaj un saludo.
 
Superior