¿ q pasa con el catalogo de ps3?.......

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ola gente pues esq oy me e pasado por el game y e estado mirando juegos de ps3 aber si me pillaba alguno pero no e bisto NADA nuebo. sin enbargo para la xbox 360 si q abia cosas nuebas. ¿ por q a perdido tanto la ps3 en catalogo ? y por no ablar de las exclusividades q se a quedado con 3 contadas.....

como la ps3 no se ponga las pilas la xbox se la comera.... y aora sale teken 6 en xbox360???:douh::douh::babas: joder....

bueno un saludo y espero respuestas.:trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
exclusividades que tenemos ahora buenas:

warkhawk, heavenly sword, MGS4, Uncharted, ratchet and clank, wipeout HD, GT5 Prologue, motorstorm, resistance.

exclusividades que llegan este noviembre:

motorstorm 2, resistance 2, naruto, socom, little big planet

diciembre:

home

febrero:

killzone 2

abril-junio:

infamous, white knight chronicles


y los que quedan para el ultimo trimiestre de 2009 como MAG, GOW III, uncharted 2, heavy rain, soul demon, etc.



pd: la PS3 no tiene juego que va ¬¬
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hombre yo le veo bastantes exclusivos a PS3: Uncharted, GT5Prologue, MGS4, F1 CE, Motorstorm, Resistance...

y en el futuro LBP, Resistance 2, GT5, Killzone 2, Heavy Rain, FFvsXIII, El proyecto de Team ICO, Uncharted 2, etc
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
No creo que la sección de PS3 esté tan poco nutrida como tu dices de juegos nuevos. Igual es que lo que viste no te llamó la atención, pero no creo que sea porque haya tan poca variedad.

No te impacientes, como ya te dijeron, en noviembre tienes alguno que fijo que te pillas.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Qué le va a pasar al catálogo, porque haya perdido una exclusividad no pasa nada
Es que, hay que ver, veo todo el rato posts parecidos a éste
Lo dicho, al catálogo no le pasa nada de nada, está sano como una manzana, xD
salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Las exclusividades de 360 son ahora poquitas...Gears of wars,que sale dentro de 15 dias y poco mas y no creo que vendan mucho ya que la release del juego circula por la red desde ayer.......Te lo digo que tengo la 360 y eso si,los juegos de rol si es cierto que los tienen,pero no son de ahora sino de hace meses,los demas juegos estan en ambas consolas.
Dead space,far cry,fallout,silent hill,the last remnant...
Si te apasiona viva piñata.....Ese es exclusivo y se lo pueden quedar.....
Yo tengo los mejores verbatim de 360 y exclusivos tengo el eternal sonata(que ya mismo esta para ps3),the lost odyssey,gear of wars,y uno de naruto,me parece que no hay ningun otro que me quite el sueño.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder esta claro que ahora viene el golpe fuerte de ps3 con nuestras pedazos de exclusividades, hemos tenido que esperar mucho y seguramente aun nos queda que esperar pero aun asi desde este mes empesamos a dar golpes fuertes.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
relacionado con este tema en mi opinion microsof muestra los cambios de la exclusividad de algunos juegos para que los de la ps3 sientan que la consola esta perdiendo exclusividades al monton y te da la sesacion que la ps3 no tiene ningun juego bueno
es como una trampa que por momentos pensemos que no tenemos juegos buenos
y volviendo al tema creo que la ps3 todavia no a puesto sus mejores cartas sobre la mesa ycreo que con el tiempo el catalogo se apliara tal como lo hizo la xbox360
y cabe mensionar que la ps3 salio con algunos años de retrazos a comparacion con la xbox 360 haci que le queda algunos años para nutrir el catalogo aunque en mi opinion creo que no hay que desmerserlo en comparacion con el catalogo de la xbox
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber que aunque salgan juegos si no te gustan pues estamos en lo mismo si no te gusta el shoter o tipo roll estas perdido estos meses...........

Lo que tienen que hacer es engordar el catalogo ha saco no me vale que en 4 meses me saquen 6 o 7 juegos de los cuales algunos pueden no gustar ha todo el publico y sacar mas juegos mas seguidos no un monton en 4 meses y ala a descansar .....

Desde que 360 salio no paro de sacar juegos a saco y me recordaba la ps2 en sus tiempos ........ps3 necesita un catalogo firme y sin dudas de sus clientes y sony la veo durmiendo no hace mas que dar juegos para el catalogo de 360.......:hola:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hombre en noviembre salen juegos muy bueno,y aparti de hay diciembre,enero ,febrero,ya empiesa a verce bastante juegos salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo donde veo que sony ha perdido con microsoft en es los rpg.
Antes todos los japoneses que salian o eran exclusivos o multi para ps2 y ahora juegos como Star ocean, Lost Odyssey, Blue Dragon, Magna Carta 2, Tales of Vespertia o Infinite Undiscovery se van para la "luces rojas", sin contar los multi como Final Fantasy XIII o Last Remand.
Y a parte los no japos, como Fable2, Mass Efect y alguno más.
Square y Namco van dando la espalda a Sony, y no me extrañaría nada que juegos como Valkyre Profile, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Rogue Galaxy, Xenosaga o Wild Arms salieran sólo en la 360 cajas X.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo donde veo que sony ha perdido con microsoft en es los rpg.
Antes todos los japoneses que salian o eran exclusivos o multi para ps2 y ahora juegos como Star ocean, Lost Odyssey, Blue Dragon, Magna Carta 2, Tales of Vespertia o Infinite Undiscovery se van para la "luces rojas", sin contar los multi como Final Fantasy XIII o Last Remand.
Y a parte los no japos, como Fable2, Mass Efect y alguno más.
Square y Namco van dando la espalda a Sony, y no me extrañaría nada que juegos como Valkyre Profile, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Rogue Galaxy, Xenosaga o Wild Arms salieran sólo en la 360 cajas X.
Microsoft vende consolas en japon y sabe que les gustan este tipo de juegos y esta sacando juegos y comprando esclusividades ha sony para ganar terreno......:ein:
 
Superior