Graficos de Tomb Raider?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mirandome bien el juego ya que no se si comprarmelo, porque los anteriores no me hicieron el peso pero si esta nueva generacion hacen de un tomb raider un juego mas divertido tipo uncharted no lo dudare en comprarlo. me gustaria que fuera como uncharted o mejor (dificil superarlo) pero pondre una comparacion por ej de los graficos, aver que opinais.

Uncharted:

Tomb Raider Underworld:

los fondos son muy similares, pero Drake se la come con patata a Lara.. miren las texturas de los trajes de ambos y el cabello y se darán cuenta!!!
Y ojito que el uncharted es de hace un año, si el 2 sale para el 2009 definitivamente hará pedazos al tomb raider gráficamente.
Par mi al uncharted le faltaron jefes finales... si se los ponen sería uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos!!!
Bueno, este Tomb Raider tiene muy buen aspecto. Mirando la compración de imágenes que propones uno piensa que el juego de Lara podría estar mejor definido. Es cierto que es superior en cuanto a algunos detalles del escenario, pero esos impresionantes efectos de luz y esas texturas del Uncharted se le quedan bastante lejos de momento.

Aún así este TR está demostrando ser muy interesante técnicamente hablando. Aún habría que verlo en plena acción, pero yo auguro que el resultado va a tener muchos aspectos mejorados en cuanto el Uncharted.

Son dos estilos de trabajo distintos. Pero me inclino por el juego de Naughty Dog. Al menos de momento.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human