Graficos de Tomb Raider?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues mirandome bien el juego ya que no se si comprarmelo, porque los anteriores no me hicieron el peso pero si esta nueva generacion hacen de un tomb raider un juego mas divertido tipo uncharted no lo dudare en comprarlo. me gustaria que fuera como uncharted o mejor (dificil superarlo) pero pondre una comparacion por ej de los graficos, aver que opinais.

Uncharted:




Tomb Raider Underworld:



 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
al ojo viendo unicamente las 4 imagenes que has puesto, parece ganar tomb raider, pero esas imagenes no representan la calidad grafica del uncharted, yo lo juego en una fullhd y se ve increible.

Son imagenes poco favorables para uncharted
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
lo siento pero tonb raider no puede compararse con el uncharte porque ella tiene 1700 poligono i el 3000 o mas aparte la calidad del tomb raider no le llega a los talones al uncharted
sera muy guapo aun no hay qiuen le aga sonbra graficamente al uncharted
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Los escenarios del Tomb Raider tienen muy buenos gráficos y texturas, sin embargo el personaje de Lara Croft desentona una barbaridad, parecen gráficos de la PS2.

Uncharted mucho mejor, sintiendolo mucho por mi querida Lara.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
los fondos son muy similares, pero Drake se la come con patata a Lara.. miren las texturas de los trajes de ambos y el cabello y se darán cuenta!!!
Y ojito que el uncharted es de hace un año, si el 2 sale para el 2009 definitivamente hará pedazos al tomb raider gráficamente.
Par mi al uncharted le faltaron jefes finales... si se los ponen sería uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos!!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
eso es lo que me imagino yo, tardando mas en sacarlo porque los graficos de uncharted son mejores? y si fuera mejores los de tomb raider porque Lara tiene unos graficos normalillos...en cambio uncharted tiene los graficos de los personajes muy currados
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, este Tomb Raider tiene muy buen aspecto. Mirando la compración de imágenes que propones uno piensa que el juego de Lara podría estar mejor definido. Es cierto que es superior en cuanto a algunos detalles del escenario, pero esos impresionantes efectos de luz y esas texturas del Uncharted se le quedan bastante lejos de momento.

Aún así este TR está demostrando ser muy interesante técnicamente hablando. Aún habría que verlo en plena acción, pero yo auguro que el resultado va a tener muchos aspectos mejorados en cuanto el Uncharted.

Son dos estilos de trabajo distintos. Pero me inclino por el juego de Naughty Dog. Al menos de momento.
 
Superior