Duda sobre compra (Ayuda!!!)

¡¡¡¿Cual me compro?!!!

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 7 33.3%
  • Far Cry 2

    Votos: 8 38.1%
  • Rock Band (por cambiar a algo distinto xD)

    Votos: 2 9.5%
  • Esperate a Killzone [Solo en caso si no me recomiendas alguno de los 3 anteriores]

    Votos: 4 19.0%

  • Total de votantes
    21
U

Uzumaki-Fran

Pues bueno estoy dudando entre esos y haber si me podrias ayudar un poco para escoger el mas adecuado para un jugador que ha jugado a muchos shooters.
Salu2 :hola:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo te recomiendo el FC2, los demás, no creo que estén a su altura.

es mi opinión claro.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo te recomiendo el Far Cry 2, pero si has jugado a alguno de los metal gear solid deberias acerte el ultimo para acabar la saga.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi también me van los tiros, y el Killzone caerá sí o sí, pero hasta finales de febrero te mereces un caramelito xDD

Yo tengo el MGS4 y está muy bien, pero no sé si lo que quieres es diversión a más no poder el Rock Band es un desparrame!!!

Por arriba te han recomendado el 2, pero en España aún no lo van a sacar, a primeros de octubre sacaron el 1. Eso sí siempre puedes importarlo, pero los instrumentos no sé yo como estará el tema en aduana. La batería es la bomba y eso que yo soy de darle a la guitarra.

Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos que pones solo he jugado al MGS4 y dudo mucho que haya algun juego de esos que mencionas que pueda superarle, ya que para mi es de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida. Un Saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
el mgs4 , es el mejor GRAFICAMENTE , pense q el far cry 2 lo iba a superar pero para nada , MGS4 SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO PARA MI GUSTO

salu2

pd: para killzone falta asi ke pillate el mgs4 , y en febrero el killzone 2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Hay dios una persona con PS3 y que no tiene el MGS4, sssssssssssss, creo que sabes cual es mi recomendación, no?

xd No puedes quedarte sin jugar al mejor juego de PS3 en la actualidad. Im-presionante.
 
Superior