Fallo Fifa 09 ¿Le ha pasado a alguien?

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Buenas,
pues vereis ayer estaba jugando al fifa en el modo manager y estoy dirigiendo al Marsella. Total que me pongo a jugar un partido de liga y en el tiempo de carga que sale el tipico 1 contra 1 me parece mi jugador Valbuena completamente deformado.

Este es el video:

[youtube=w1UindDFXDI]video[/youtube]


a alguien mas le a pasado?????
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A mi me salió una vez en un partido online un juegador del Barça deformado de cara (Pujol creo que se llamaba).

Pero de momento nunca más.

No le dí la menor importancia, porque solo pasó una vez.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
eso pasaba frecuentemente en la beta pero luego al empezar el partido se solucionaba, en el juego nunca me ha pasado, en la beta si me paso.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
jajajaja ostias que puntooo pos yo esque lo tengo hay y no juego pero eso sera cosa de bugs `pasagero
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi no pero tengo otro fallo, cuando juego un partido con mi amigo y tiene asignado el mando 2 se queda pillao el juego y lo pongo signado el mando 3 y va bien.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mi no pero tengo otro fallo, cuando juego un partido con mi amigo y tiene asignado el mando 2 se queda pillao el juego y lo pongo signado el mando 3 y va bien.
Eso es lo más seguro porque si vas a ajustes de control (donde se elijen que botones quieres para cada función), tendrás todos los botones en indefinido, de manera que cuando le das a un botón que no tiene función, se queda colgado...la solución es guardar la configuración del mando (seguramente le diste a guardado temporal).
 
Superior