Esta tarde ya tendré far cry 2

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Pues eso señores, me han llamado de la tienda donde lo tenia reservado y me han dicho que me puedo pasar cuando quiera a recogerlo. Esta noche VICIOOO!!!
Solo me falta el little big como a la inmensa mayoria...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
La tienda es Top Games y esta en badalona. Esta gente siempre avanza un par de dias los juegos. No los guardan en almacen hasta la fecha, sino que tal cual llegan van saliendo. Esta tienda fue quien consiguio que tuviera MGS4 una semana antes que la inmensa mayoria.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
si y yo fui a esa tienda por que vi tu comentario que ya estaba el mgs4 y me dijeron que si lo habia reservado y yo dije que no y no me lo dieron los cabrones... por eso no pienso ir nunca mas a esa tienda.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
si y yo fui a esa tienda por que vi tu comentario que ya estaba el mgs4 y me dijeron que si lo habia reservado y yo dije que no y no me lo dieron los cabrones... por eso no pienso ir nunca mas a esa tienda.
Pues tio, te recomiendo esa tienda 100%, la gente de alli te ayuda en todo tanto en "temas" de consolas o en cosas de juegos como esta. Prefiero dejarme la pasta en pequeños comercios que no en grandes franquicias, pero eso es a gusto del consumidor, yo prefiero ir alli, la verdad es que se lo curran un rato. Os recomiendo ir alli a todos los que podais.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Mi primo pidio a esa tienda un juego de 360 hace tiempo, que costaba 30 euros, y cuando se lo trajeron le querian cobrar 70....
De todos modos!! ya nos contarás como esta el juego compañero! que tengo ganas de pillarlo :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Mi primo pidio a esa tienda un juego de 360 hace tiempo, que costaba 30 euros, y cuando se lo trayeron le querian cobrar 70....
Nunca me ha pasado nada como lo que dices y eso que he reservado unos cuantos.
PD: No tengo nada que ver con esa tienda, no me llevo comision...jejejje
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Nunca me ha pasado nada como lo que dices y eso que he reservado unos cuantos.
PD: No tengo nada que ver con esa tienda, no me llevo comision...jejejje
Jejeje ya ya ome, he editao el mensaje porque lo que importa es que tendras el juego esta tarde! que se me habia ido la cabeza al leer el nombre de la tienda :cunao:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Acabo de llamar a game y me ha dicho la tia que sale hoy, pero que hoy a llegado a la central que seguramente este para mañana...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso señores, me han llamado de la tienda donde lo tenia reservado y me han dicho que me puedo pasar cuando quiera a recogerlo. Esta noche VICIOOO!!!
Solo me falta el little big como a la inmensa mayoria...
enhorabuena amigo.yo a ver si lo tengo tambien esta tarde sino mañana ya.me ire alguna tienda de por ahi ha mirar.he llamado a game pero me han dicho que estaba en central asi que mñn esta.
bueno agregarme para echar unas partidillas al farcry2.mi id:yameli
--- [ Añadido ] -----
Pues eso señores, me han llamado de la tienda donde lo tenia reservado y me han dicho que me puedo pasar cuando quiera a recogerlo. Esta noche VICIOOO!!!
Solo me falta el little big como a la inmensa mayoria...
por ciero que se me ha olvidado preguntar antes.¿cuantos jugadores se pueden jugar en el online?
 
Última edición:
Superior