Ques os parece mortal kombat VS. Dc universe

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Pues eso,que os parece el mortal kombat Vs. Dc universe??'la verdad que a mi no me parece gran cosa....nose le veo que le falta algo.los moviemientos de lso personajes los veo un poco mecanizados,cmo si fueran robots...la sangre la veo bastante mal hecha, es un juego que no me llama muxo la atencion , y mas aun cuando va a salir el street fighter IV.
cual es vuestra opinin??por cual os decantariais??
PS3 40 GB + 2 DUAL SOCKS + ASSANIN´S CREED + CALL OF DUTY 4 + DRAGON BALL Z BURST LIMIT + FIFA 08 + FIFA 09 + FORMULA ONE + GUITAR HERO 3 + LOST + NINJA GAIDEN + RESISTANCE + UNCHARTED
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
A mi no me llama la atención la verdad, si eso me lo alquilare un finde por probarlo pero no me lo comprare, dnd este un street fichter, un teken o un soul calibur que se quiten los demas... :p
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Puesi si, aunque a mi el soul calibur.....jugue la demo y no me hizo muxo. Ademas la innovacion grafica del stret fighter me atraee y muxo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entre tu duda, cojete el street fighter IV.
el DC universe ese es una basura tio.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo soy un fanatico de la saga Mortal Kombat de toa mi vida desde q no llegaba al mando de las recreativas y tenia q ver a mi hermano jugar al Mortal hasta q ya por fin llegue al mando q tiempos,bueno a lo q via no toy pa contar mi vida,me parece una desgracia eso de meter a los super"maricas"heroes,q cojones pinta un personaje de esos en un Mortal?Con la cantidad de imaginacion q siempre ha demostrado los creadpres del Mortal,bueno pos eso q lo he puesto ya en varios post q a mi me han defraudado,aunq estoy seguro q el juego esta guapisimo como siempre,pero eso los personajillos esos me van a hacer no comprarmelo
PD:Tobiass y Ed Boon reaccionar y no crees personajillos de esos y sigue como siempre coñoooo!!!!,me estraña q me leean aqui los dos pero por si las moscas jejejejeje xd
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por si quereis saber mas del juego:
:: DATOS DEL JUEGO

- Saldrá para PS3 & Xbox 360. No se espera que salga para Wii ya que el juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3, demasiado potente para la consola Wii.

- El universo MK colisiona con el de DC comics. Es el primer crossover (juego que mezcla dos sagas distintas) que hace MK en un juego de lucha.

- Será una reinvención total de la saga en todos los aspectos.

- El juego, en principio, contará con los diez personajes más populares de MK y los diez de DC.

- Habrá será sangre y fatalities, aunque no será la carnicería de anteriores juegos.

- Los escenarios tendrán varios niveles y tendrán cierto nivel de interactividad.

- Habrá dos modos de pelea: Klose Kombat, donde la cámara se acerca a los luchadores, los ataques consisten en agarres y el rival podrá defenderse y contrarrestarlos, y Freefall Kombat, que será la mecánica de pelea en caída libre, como la que se muestra en el trailer entre Batman y Sub-Zero.

- La web oficial del juego es WorldsCollide.com, y como sucedió con la web de MK Armageddon, esta web tiene una página secreta, a la que puedes acceder pinchando en ojo de Sub-Zero. Haz click aquí para verla.




--------------------------------------------------------------------------------




:: LO QUE ED BOON HA DICHO ACERCA DE MK VS DC

- Aunque no promete nada, su idea es que se puedan descargar personajes, escenarios, y que diseñarán el juego para que puedan añadir este tipo de paquetes en el juego existente.

- Se intentará recuperar mediante el juego online el espíritu clásico de los arcades.

- A nivel de jugabilidad, compara MK8 a MKDA, donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega. Nada de múltiples estilos de lucha, nada de los mismos puñetazos y patadas, nada del mismo estilo de control. Todo será reinventado desde sus pilares. No será nada de lo que hayamos visto hasta el momento.

- La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF vs MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.

- Saben que mucha gente inicialmente rechazará la idea del juego, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.

- Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.

- Con respecto a la historia, no saben si será un juego "canon", que seguramente lo decidan cuando se pongan con el siguiente juego.

- Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.

- La jugabilidad de MKDA-MKD-MKA ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).

- Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.

- No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.

- No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).

Fuente:http://www.mortal-kombat.org/mortalkombatvsdcuniverse.html
 
Última edición:
Superior