honestos e imparciales, deberas killzone 2 es mejor graficamente q gears of war 2??

Conversación publicada en el foro Juegos

primero q nada espero nadie me insulte como suele pasar cuando abro temas controversiales, solo pido q me ilustren con una sabiduria q no tengo...

a decir verdad killzone 2 lo veo graficamente superior a otros juegos de ps3, creo q segun gametrailers.com es el mejor juego graficamente, pero yo no le veo nada inferior a gears of war 2, son distintos eso es todo a mi parecer ninguno gana, pero
si estoy equivocado por favor q alguien me ilustre.

saludos.
Tendrias que postear correctamente en el subforo adecuado. Esto va en charla.
Y despues, nadie sabe si sera mejor o peor graficamente, los dos juegos no han salido y no se puede saber a ciencia cierta. Ademas de que no son comparables, uno es un FPS y el otro un shooter en 3ª persona. Lo que si que tienes que tener claro es que sera un juegazo.

Un saludo!
sinceramente si:

1-esteticamente me gusta mas KZ2, el unreal engine de gears of war 2 ya no me sorprende, me sorprendio con el primer Gears of war pero ahora es lo mismo pero algo mejorado

2-me parece mas currado el killzone 2 y mas real, el gears of war 2 no lo veo como algo mas realista

3-las fisicas de los helgast y la iluminacion de killzone 2 son tremendas

aun asi ningun juego es muy superior, sino algo, un poco superior, ya que tanto gears of war 2 y KZ2 son impecables en graficos, pero yo le veo algo mejor a killzone 2, me impacta mas ( sobretodo el escenario de la cuidad de noche con la tormenta bufff ).
Graficamente quizas esten muy igualados , para mi gusto veo mas realistas los de KZ2 , y tencnicamente KZ2 me parece mas avanzado en cuanto a los movimientos del entorno , personajes , mapeado etc , sobra decir qe me baso en los videos qe he visto de los 2 titulos , cuando los hayamos probado los podremos valorar desde un punto mas objetivo , cabe decri qe vi un video de 7 minutos de KZ2 que posteo un compañero hace poco , y flipe con los movimientos de los personajes.
Pues a mi realmente me da igual cómo pueda ser el GoW 2, no tengo la Xbox por lo que ni me preocupa. Está claro que será un buen juego, pero y si fuera superior que el KZ2 pasaría algo??

Creo que el KZ2 va a ser un pedazo de juego, de esos que marcarán época como ha hecho el CoD4. Espero no equivocarme.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn