honestos e imparciales, deberas killzone 2 es mejor graficamente q gears of war 2??

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
primero q nada espero nadie me insulte como suele pasar cuando habro temas controversiales, solo pido q me ilustren con una sabiduria q no tengo...

a decir verdad killzone 2 lo veo graficamente superior a otros juegos de ps3, creo q segun gametrailers.com es el mejor juego graficamente, pero yo no le veo nada inferior a gears of war 2, son distintos eso es todo a mi parecer ninguno gana, pero
si estoy equivocado por favor q alguien me ilustre.

saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Para gustos, colores. Son dos grandes juegos, con muy buenos gráficos, no sabría decirte cual es mejor, pero me quedo con el KZ2 que es el de mi plataforma XD Salu2!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tendrias que postear correctamente en el subforo adecuado. Esto va en charla.
Y despues, nadie sabe si sera mejor o peor graficamente, los dos juegos no han salido y no se puede saber a ciencia cierta. Ademas de que no son comparables, uno es un FPS y el otro un shooter en 3ª persona. Lo que si que tienes que tener claro es que sera un juegazo.

Un saludo!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
creo ke es mejor graficamente y eso ke el killzone 2 no esta ni al 75% de su desarrollo pero no se ha mostrado ningun efecto de fisica ke llege al nivel de gears of wars 2.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sinceramente si:


1-esteticamente me gusta mas KZ2, el unreal engine de gears of war 2 ya no me sorprende, me sorprendio con el primer Gears of war pero ahora es lo mismo pero algo mejorado

2-me parece mas currado el killzone 2 y mas real, el gears of war 2 no lo veo como algo mas realista

3-las fisicas de los helgast y la iluminacion de killzone 2 son tremendas


aun asi ningun juego es muy superior, sino algo, un poco superior, ya que tanto gears of war 2 y KZ2 son impecables en graficos, pero yo le veo algo mejor a killzone 2, me impacta mas ( sobretodo el escenario de la cuidad de noche con la tormenta bufff ).
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Graficamente quizas esten muy igualados , para mi gusto veo mas realistas los de KZ2 , y tencnicamente KZ2 me parece mas avanzado en cuanto a los movimientos del entorno , personajes , mapeado etc , sobra decir qe me baso en los videos qe he visto de los 2 titulos , cuando los hayamos probado los podremos valorar desde un punto mas objetivo , cabe decri qe vi un video de 7 minutos de KZ2 que posteo un compañero hace poco , y flipe con los movimientos de los personajes.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues a mi realmente me da igual cómo pueda ser el GoW 2, no tengo la Xbox por lo que ni me preocupa. Está claro que será un buen juego, pero y si fuera superior que el KZ2 pasaría algo??

Creo que el KZ2 va a ser un pedazo de juego, de esos que marcarán época como ha hecho el CoD4. Espero no equivocarme.

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Cierto es que no sabría por cuál decidirme!!Dios,qué juegazos!!:D
Los 2 son grandes titulos pero habra gente que se decante por uno u otro o por ninguno,como yo,que tengo las 2 consolas y podré jugar y viciarme como mandan los cánones a los 2:trofeo::palmas:


Salu2.^^
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues el killzone me parece un poco superior(por no decir un mucho),de lo que he visto en videos.de todas maneras esta noche tendre GOW2 y os dire que tal esta el juego.Y si graficamente es tanto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues a mi realmente me da igual cómo pueda ser el GoW 2, no tengo la Xbox por lo que ni me preocupa. Está claro que será un buen juego, pero y si fuera superior que el KZ2 pasaría algo??

Creo que el KZ2 va a ser un pedazo de juego, de esos que marcarán época como ha hecho el CoD4. Espero no equivocarme.

Saludos!!
Te lo podrás pillar dentro de un tiempo para pc, como todas las supuestas exlcusividades de xbox ( supuestas porque en realidad los usuarios de ps3 podemos jugarlas en pc, en cambio o tienes una ps3 o te quedas sin killzone2).
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El motor que usa WEARS, si, si el unreal engine con todos mis respectos es una gran mierda, se ve fatal, ¿innovo en su momento? Si, pero a muy pocos.
Es el motor que lleva el GEARS 2 pero mejorado, ¿esta bastante bien pero no lo suficiente para igualar a Killzone 2, ¿sabias que un personaje de killzone 2 tiene los mismos poligonos que un nivel entero de Killzone 1? Eso es realmente increible, tiene unos gráficos que impactan al verlos, una jugabiidad muy buena, parecida a la del COD 4 pero mejorada, sonido ipecable. Ahora iré a hablar de Gears 2, es un gran juego, sinceramente es el mejor juego que tiene xbox, pero... tiene algo que le falta para superar a killzone, tiene buenos gráficos, sonido etc, pero le falta la "esencia"
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
el problema es que se comparar juegos de estilos diferentes pero la ambientacion explosines lo helgast y de lo mejor echo las animaciones killzone 2 ademas es como el gow 1 pero mas bonito
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
mi comentario es porque he jugado Gears of War, lo unico que tiene es buena historia y buena nitidez, pero los graficos son una basura, el sonido ni hablar es de lo peor, los controles se sienten pesadisimos y tardan en responder mucho. muchos se mojan con buena nitidez, pero no tiene grafica buenas.
 
Superior