honestos e imparciales, deberas killzone 2 es mejor graficamente q gears of war 2?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi comentario es porque he jugado Gears of War, lo unico que tiene es buena historia y buena nitidez, pero los graficos son una basura, el sonido ni hablar es de lo peor, los controles se sienten pesadisimos y tardan en responder mucho. muchos se mojan con buena nitidez, pero no tiene grafica buenas.

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
Bueno puede tener mejores o peores gráficos, pero mejor que un juego de SNES si es XD. Por eso lo decía.

Ojo, que respepeto tu opinión, yo no he jugado y por tanto no puedo darla, pero mucha gente coincide que es un juegazo con muy buenos gráficos.

Tendrias que postear correctamente en el subforo adecuado. Esto va en charla.
Y despues, nadie sabe si sera mejor o peor graficamente, los dos juegos no han salido y no se puede saber a ciencia cierta. Ademas de que no son comparables, uno es un FPS y el otro un shooter en 3ª persona. Lo que si que tienes que tener claro es que sera un juegazo.

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ke razon tienes
con el textuarizado esta claro que el unreal engine del gears se come a las texturas del killzone y a todo lo que tiene ps3 de momento, pero en conjunto el killzone es infinitamente mas fotorealista que el gears, una roca parece una roca de verdad y no una roca de metal, los tios son hombres y no tanques con patas etc etc
sinceramentecon lo poco que se diferencian los graficos ultimamente el los juego no me fijo tanto aunque ay veces que se nota pero en lo que me fijo es en todo lo demas
jugabilidad,sonido,realismo.... y aunque sean juegos futuristas como a dicho cloud evil
mola mas que no sean tanques con patas XDXDXDXD
como me parto con esa frase

creo ke es mejor graficamente y eso ke el killzone 2 no esta ni al 75% de su desarrollo pero no se ha mostrado ningun efecto de fisica ke llege al nivel de gears of wars 2.....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

Se han mostrado varios videos en que se veian las fisicas del kilzone 2 y son una pasada impresionantes, si encuentro un video lo posteo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn