honestos e imparciales, deberas killzone 2 es mejor graficamente q gears of war 2?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi realmente me da igual cómo pueda ser el GoW 2, no tengo la Xbox por lo que ni me preocupa. Está claro que será un buen juego, pero y si fuera superior que el KZ2 pasaría algo??

Creo que el KZ2 va a ser un pedazo de juego, de esos que marcarán época como ha hecho el CoD4. Espero no equivocarme.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Te lo podrás pillar dentro de un tiempo para pc, como todas las supuestas exlcusividades de xbox ( supuestas porque en realidad los usuarios de ps3 podemos jugarlas en pc, en cambio o tienes una ps3 o te quedas sin killzone2).
El motor que usa WEARS, si, si el unreal engine con todos mis respectos es una gran mierda, se ve fatal, ¿innovo en su momento? Si, pero a muy pocos.
Es el motor que lleva el GEARS 2 pero mejorado, ¿esta bastante bien pero no lo suficiente para igualar a Killzone 2, ¿sabias que un personaje de killzone 2 tiene los mismos poligonos que un nivel entero de Killzone 1? Eso es realmente increible, tiene unos gráficos que impactan al verlos, una jugabiidad muy buena, parecida a la del COD 4 pero mejorada, sonido ipecable. Ahora iré a hablar de Gears 2, es un gran juego, sinceramente es el mejor juego que tiene xbox, pero... tiene algo que le falta para superar a killzone, tiene buenos gráficos, sonido etc, pero le falta la "esencia"
Segun Game Critic Awards y gametrailers Killzone 2 tiene los mejores graficos que hay:

Fuente de lo de game critic adwards:

http://foro.clanco.com.ar/counter-st...-mundo-t16067/

gametrailers:

http://akihabarablues.com/2008/07/25...cos-del-mundo/

elijieron a Killzone 2 el mejor juego en graficos del E3 2008, donde competia con finalistas con gears of war 2, resident evil 5, street fighter IV y farcry 2.
mi comentario es porque he jugado Gears of War, lo unico que tiene es buena historia y buena nitidez, pero los graficos son una basura, el sonido ni hablar es de lo peor, los controles se sienten pesadisimos y tardan en responder mucho. muchos se mojan con buena nitidez, pero no tiene grafica buenas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn