Resistance2 public beta-impresiones y mis videos modo ingame-actualizado-24/10/08-

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a todos foreros,bueno despues de estar 4dias jugando a la beta tengo que decir que me ha gustado mucho,sobre todo el modo historia cooperativo de 8 jugadores,en el cual podremos elegir entre(pongo solo los que deja la beta,no se si habra mas)

-soldado:
equipamiento: ametralladora pesada(funcion secundaria escudo),escopeta rossmore 238 y granadas
habilidades: reduccion de daño y overload que una vez activado ya eres una bomba humana y tras cierto tiempo explotaras,no te cuenta como suicidio pero reventar dentro de un grupo numeroso de enemigos resulta una locura a la vez que cachondo.

-medic:
equipamiento: arma laser que quita la vida a los enemigos y te la da a ti(funcion secundaria da vida a los aliados),ma5a2 carbine y granadas de pinchos
habilidades: anillo de vida que regenera vida en un area a tu alrededor dentro del anillo y chloroform que provoca al contacto con los enemigos que se paralizen y mientras estan en ese estado reciben daño todo el tiempo y este daño es convertido en energia

-spec ops:
equipamiento: rifle semiautomatico(funcion secundaria lanza bolas de rayos) y bullseye
habilidades: modificacion de municion e invisibilidad

para cada uno de la especialidad que escojamos tendremos la posibilidad de ir comprando items con los que mejoras tus habilidades,recarga rapida,armadura,incremento de daño,etc.
en la beta solo se puede subir a nivel 10 por lo que solo se puede desbloquear la recarga rapida y el aumento de armadura,se pueden comprar en la pantalla de equipamiento.

en el modo cooperativo es increible la vida de la que gozan los enemigos,cuesta mucho mas matarlos que en RFOM1,lo cual es comprensible ya que jugamos 8jugadores y tienen que darle vida.

la cooperacion es primordial,es decir que hay que llevar un equipo variado,por ejemplo: 3 soldados 3 spec ops y 2 medicos,esta es la opcion idonea.
al soldado se le gasta la municion(normal:babas:) por eso siempre debe haber cerca de el un spec ops y un medico,para ir reponiendole la municion y el escudo,si se trabaja bien el exito esta asegurado.

una cantidad de enemigos impresionante y de los grandes.....,disparos,explosiones,rayos por todos lados y no se resiente el juego ni lo mas minimo.

el modo competitivo o sea contra mas gente online,tambien me gusta mucho y ni con 60 jugadores en pantalla sufre de ningun lag ni ralentizacion ninguna,ya sabemos que resistance dispone del mejor online de ps3 desde mi punto de vista,va siempre bien y sin lag,quien halla jugado a resistance1 sabra de lo que hablo,eso si iremos en pelotones de 5jugadores,supongo para que no halla tanto lio con 30personas hablando a la vez.

en definitiva es un titulo que no va a faltar en mi juegoteca por que espero disfrutar muchos vicios en cooperativo con 7 colegas mas:cunao::trofeo:

a continuacion os dejo unos videos que he grabado jugando el modo cooperativo,espero que os gusten y podais comprovar la calidad del titulo,saludos y gracias por la atencion!!!!!!!

videos

los videos algunos no continuan por el mismo sitio por que me quede sin espacio para grabar.

ya sabeis que los podeis ver en high quality y pantalla completa pinchando encima del video y os lleva a youtube y pinchais en high quality.
mañana colgare 3videos mas.
video1:
[youtube=97egpPQWm1A]video[/youtube]

video2:
[youtube=imNHUmh4KTQ]video[/youtube]

mas videos
video3:
[youtube=wcxHDjBu9Xo]video[/youtube]

video4:
[youtube=5ItDlz3wFl4]video[/youtube]

2 nuevos videos,uno de ellos de 9minutos.
video5:
[youtube=8JCrksGbY-Y]video[/youtube]

video6:
[youtube=SLvXEwcha7Y]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
fall of man, era el subtitulo del primero, creo que el de ahora es Rise of Man, pero no estoy seguro.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
boring....
--- [ Añadido ] -----
digo si es rise of man

estaba en otra cosa xdxdx

el subtitulo del 2 es rise of man que es subida del hombre
fall of man significa caida del hombre
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
teneis razon,pero como en la beta no pone nada,solo resistance2,lo dejare asi,gracias
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bunos vodeos ,aunque despues de tanto luchar perdistes XDXD

A mi me encanto el modo cooperativo ,es un caoz pero ordenado jeje lo mejor es que no hay lag ,yo pensaba que habria un lag encojonao ...otra cosa , esas quimeras son la ostia .. la malditas se niegan a morir XD

Como es que uno compra los items ? subiendo de nivel ?

Saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
como conseguiste la beta tan pronto en buscado en muchas paginas y no la encuentro por favor dime como conseguiste la beta tan rapido

salu2!!!!!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
nos las mandan a los que hemos comprado qore en usa si quieres te paso el codigo para que lo juegues no hay problema
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
x favor que alguien me pase un código por mp
Se lo agradecería muchísimo
Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
nos las mandan a los que hemos comprado qore en usa si quieres te paso el codigo para que lo juegues no hay problema
Pero puedes usar el codigo mas de una vez en dos consolas? Si me lo puedes pasar a mi tambien te deberé una... :victoria:

CANIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Buen trabajo!!!

 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
yo me uno encantado de recibir una del que tenga mas de una, gracias de antemano, salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Este lo quiero probar yo , aber si me tocara un codigo o lo qe fuera , si alguno os sobra un codiguillo os estaria muy agradecio si me lo pasaseis por MP.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pero k son esos numeros k aparecen encima de las cabezas de los quimeras y si es cooperativo los lleva la inteligencia del juego no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bunos vodeos ,aunque despues de tanto luchar perdistes XDXD

A mi me encanto el modo cooperativo ,es un caoz pero ordenado jeje lo mejor es que no hay lag ,yo pensaba que habria un lag encojonao ...otra cosa , esas quimeras son la ostia .. la malditas se niegan a morir XD

Como es que uno compra los items ? subiendo de nivel ?

Saludos
los items los puedes comprar en la sala de equipamiento una vez llegues al nivel que desbloqueas algun objeto y teniendo el "dinero" suficiente,saludos!!!!

pd: es que los que jugaban ahi conmigo ni curaban a nadie siquiera....unos paketes....

Pero k son esos numeros k aparecen encima de las cabezas de los quimeras y si es cooperativo los lleva la inteligencia del juego no?
los numeros que aparecen encima es la experiencia que ganas ,cada impacto de bala coges experiencia y si....las quimeras las controla la ia,saludos!!!!

pd;por favor este hilo no se ha creado para que os pongais a pedir codigos,no se si veis en portada que las betas de resistance se retrasan en europa,gracias!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Que buen video canijo.

Y yo aqui con la ps3 jodida T.T

Y se apunta con L1 no? por que en el 1 lo de apuntar no era muy efectivo.

Ahora toca esperar mas videos tuyos ^^.

Saludos!

P.D:canijo los controles cambiaron respecto al 1?
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Ostia me molaria tener un codigo de esos. bueno muchas gracias de todas menaras por darnos tan buena informacion
 
Superior