Resistance2 public beta-impresiones y mis videos modo ingame-actualizado-24/10/08- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bunos vodeos ,aunque despues de tanto luchar perdistes XDXD

A mi me encanto el modo cooperativo ,es un caoz pero ordenado jeje lo mejor es que no hay lag ,yo pensaba que habria un lag encojonao ...otra cosa , esas quimeras son la ostia .. la malditas se niegan a morir XD

Como es que uno compra los items ? subiendo de nivel ?

Saludos

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
los items los puedes comprar en la sala de equipamiento una vez llegues al nivel que desbloqueas algun objeto y teniendo el "dinero" suficiente,saludos!!!!

pd: es que los que jugaban ahi conmigo ni curaban a nadie siquiera....unos paketes....

Pero k son esos numeros k aparecen encima de las cabezas de los quimeras y si es cooperativo los lleva la inteligencia del juego no?

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
los numeros que aparecen encima es la experiencia que ganas ,cada impacto de bala coges experiencia y si....las quimeras las controla la ia,saludos!!!!

pd;por favor este hilo no se ha creado para que os pongais a pedir codigos,no se si veis en portada que las betas de resistance se retrasan en europa,gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn