The Last Remnant

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750


Pues con tanto hype con LBP, Resistance 2, Killzone 2, etc. se está dejando un poco de lado el lanzamiento de la nueva obra maestra de Square The Last Remnant.

Os dejo la web oficial ya que han colgado un video del TGS2008 que me ha puesto los dientes más largos todavía. En noviembre (20/11/2008 para ser exactos) es el estreno mundial y esperemos que no se nos retrase en europa y por lo menos nos llegue subtitulado.

http://www.lastremnant-game.es/

La historia del juego nos traslada a la vida de un joven llamado Rush Sykes a quien le han llevado su hermana. El tendrá que hacer todo lo imposible para rescatarla pero en su camino se topará con un montón de aventuras. Otros personajes importantes que encontraremos en la historia serán David Nassau que nos ayudará en nuestra lucha contra el mal y a “The conqueror” un misterioso individuo que tiene lazos cercanos con Rush.


Este título de acción y aventura es un típico RPG de combates por turnos que se puede comparar con Final Fantasy para tener una idea clara de lo que hablamos. Ya se pueden ver varias imágenes y traillers del video juego y hasta se ha creado una página web oficial para que te enteres de todos los detalles aunque sólo esta disponible en inglés.

El motor gráfico que ha sido usado para diseñar este juego es el ya conocido “Unreal Engine 3” con el cual podrémos ver una gran calidad en todos sus aspectos. El modo de batalla será muy innovador ya que además de combatir solo, también tendrás que tomar decisiones para ver cómo se desarrolla y finaliza la batalla de todos tus aliados.





















Simplemente MARAVILLOSO.!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
gracias por el post....tio yo llevo esperando este juegazo mucho tiempo pero tengo una pregunta......sale a la vez en ps3 que en 360??????
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
joer tio, menudo aportazo, muchas gracias.

que graficos...que estilo de juego...y encima de square, y todos sabemos que curriculum tiene xD, asique malo no tiene que ser, lo dicho, gracias por el aporte que ya tengo ganas de probar rpg en mi negrita, un saludo :D
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm graficamente no me impreciona mucho se ve bien pero no como los FFXIII bueno sera que los pesos pesados se estan enfocando en los FF como sea este me lo compro seguro.

Por cierto que mala leche que ahora en vez de alegrarnos por un nuevo juego de Square nos tengamos que preocupar mas por si saldra al mismo tiempo para PS3 que para la 360........put@ square vendida.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Mmmm graficamente no me impreciona mucho se ve bien pero no como los FFXIII bueno sera que los pesos pesados se estan enfocando en los FF como sea este me lo compro seguro.

Por cierto que mala leche que ahora en vez de alegrarnos por un nuevo juego de Square nos tengamos que preocupar mas por si saldra al mismo tiempo para PS3 que para la 360........put@ square vendida.
YA TE DIGO
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues se hablaba de que en Ps3 saldría más tarde porque M$ tenía licencia exclusiva temporal, pero confío que nos lo saquen a la vez después de haberles "regalado" FFXIII.

Va a ser un juegazo!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Muy buenas fotos pero te has colao, nadie habla de este juego por que la fecha que has puesto es de Xbox360.
Lo pone claramente en la web, PlayStation3 Sony computer Entertainment TBA que significa que aun no se le ha puesto fecha al juego.
Asi que el 20 de noviembre solo lo disfrutaran en exclusiva los jugadores de Xbox360, mientras que los de Ps3 vete a saber, aun no hay fecha asi que... no se sabe
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muy buenas fotos pero te has colao, nadie habla de este juego por que la fecha que has puesto es de Xbox360.
Lo pone claramente en la web, PlayStation3 Sony computer Entertainment TBA que significa que aun no se le ha puesto fecha al juego.
Asi que el 20 de noviembre solo lo disfrutaran en exclusiva los jugadores de Xbox360, mientras que los de Ps3 vete a saber, aun no hay fecha asi que... no se sabe
Se de sobra que la fecha es de Xbox360 (vamos, se leer) pero también pone lanzamiento mundial así que lo mismo nos llevamos una sorpresa. Y mi intención es dar un poco más de importancia a un juegazo que a otros que se consideran indispensables y salen en breve.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
No te lo he dicho con mala intención. Solo que lanzamiento mundial es solo para xbox360 y nada mas. La version Ps3 saldra un mes despues o ya para el año que viene
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para ps3 aun no hay una fecha concreta de salida. A ver si pronto ponen para reservarlo para 360 porque le tengo ganas, al menos se sabe que si va a salir subtitulado para xbox asi que me imagino que cuando lo saquen para ps3 tambien lo este, seria muy raro que no al estar en otra plataforma subtitulado.
 
Superior