Grandes momentos de los videojuegos

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
¿cual ha sido para vosotros el mejor momento que os ha brindado un videojuego?Yo personalmente me quedo con la muerte de Aeris en FFVII por inesperado y emotivo :ein:(por cierto,gran escena),que tiempos aquellos.......
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
lo de aeris junto al final del acto 3 (creo) del mgs4 cuando liquid le mete una paliza a snake xDDDD (aun no he visto el final de mgs4 asique no puedo opinar, gracias hikikomori por no poner spoiler xD) un saludooo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La batalla contra Omega en FFXII eso fue algo epico y realmente te sientes satisfecho cuando le das el ultimo golpe yo lo disfrute como pocos ya que lo mate en el primer round es decir no estube entrando y saliendo asi que la victoria me supo a gloria con miel y almendras.

Ganarle a Dark fact puff que pedazo de jefe.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
a mi en particular no tengo ningun gran momento que me haya gustao, pero la verdad en el ultimo star wars:el poder de la fuerza, cuando aparece darth maul, esa parte me encanta es mi sith preferido XD, y jedi el mitico obi wan kenobi
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
han escogido unos que me gustan como el de aeris, y la batalla epica de omega en fxii que me costo sudor y muchas horas de juego para matar a ese desgraciado enemigo, jejje

Pero otro bueno fue el de metal gear 3, y 4
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay muchos, que recuerde:


-los finales de MGS3, MGS4, muerte aeris FF VII, la intro de MGS4, la escena del microondas de MGS4, matar colosos en shadow of the colossus, las escenas de accion de resident evil 4, etc.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
-la pelea contra esmeralda del Final fantasy VII
-el final de final fantasy VII
-el final de MGS4
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para mi hay dos especialmente increibles

el final de final fantasy X

http://www.youtube.com/watch?v=sPMFXfNk1IM

y luego tambien lo que yo considero un momento es realmente un juego pero esque me parece el mejor juego que ha habido nunca y creo que eso lo considero el mejor momento de todos y fue jugar al zelda ocarina of time de n64:amor:

saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
en final fantasy IX cuando me lo pase y pense:(dios hizo directamente este juego)
y en el final fantasy X cuando despues de pasarme a las invocaciones oscuras apalee al verdugo final...madre si me costo...y tambien me senti muy autorealizado cuando acabe de borrar todas las esferas del tablero del X de nivel 1,2,3 para poner todas de nivel 4
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Muchos juegos me han cautivado, el mgs4 sin comentarios, para mi, las escenas jugadas y los videos fueran una gloria tras otra.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mi primer Tomb Raider, toda la saga MGS.. y no sé, flipaba mucho con la Game Boy ladrillo XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
en final fantasy IX cuando me lo pase y pense:(dios hizo directamente este juego)
y en el final fantasy X cuando despues de pasarme a las invocaciones oscuras apalee al verdugo final...madre si me costo...y tambien me senti muy autorealizado cuando acabe de borrar todas las esferas del tablero del X de nivel 1,2,3 para poner todas de nivel 4
Eso de cambiar todas la esferas de el tablero puff si que costaba muchas horas de vida.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Para mi, un buen momento, fue matar al serbio c...on del principio del GTA IV, por todas las putadas que le estaba haciendo al Sr Bellic.jejeje, Le metí un tirazo entre ojo y ojo, y pa darle a comer a los pescaditos de N Jersey.
 
Superior