Modo Be a pro Fifa 09

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues me gustaria que me explicasen los que tienen el juego como va esto del Be a pro offline. Si empiezas en segunda, como empiezas, un niño o te lo creas, si entrenas...... quiero detalles.......
un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Creas un jugador. Te dan un numero limitado de puntos de experiencia y tu lo repartes según la posicion que elijas para jugar. Luego eliges el equipo al que quieras ir. Empiezas en el segundo equipo del equipo que elijas y tienes que ir destacando. Primero debes convertirte en el campitán del 2º equipo. Despues pasas al 1º equipo. Luego capitan del 1º equipo. Y finalmente tu objetivo es llegar a la selección. Todo esto cuesta bastante. Durante todo el transcurso consiguiendo los distintos objetivos que te dan para cada partido te daran puntos de experiencia para que subas las cualidades de tu jugador. Este modo de juego no tiene desperdicio :)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Y en el fifa, también puedes entrenar con tu equipo como en el pro? o únicamente juegas partidos?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ok..... pues me ha ilusionado mucho este modo..... lo probare aber si nos echamos unas partiditas no???????
son solo 4 temporadas, y te da tiempo en ir a la seleccion en 4 temporadas???????
he visto que tenia fallos de puntos o nose que, saldra alguna actualizacion supongo no?????
haber si este finde me lo pillo......
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
De puntos? No se a que te refieres. Una actualización si saldrá, pero para solucionar algunos problemas de equipaciones y pequeños fallos de I.A.
PD: Las temporadas del Pes no tengo ni idea de cuantas son.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Recibí una oferta del liverpool para ser miembro de la plantilla pero me quede en el madrid que soy el idolo de la aficion jajaja.

Juanky tu como vaS?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo hoy he reiniciado este modo. Empezé en el Getafe de delantero y era mas malo que la droga. He empezado de MCO en el Villarreal y de momento me va muy bien.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Yo soy Dc. Aunque hace un tiempo que no juego a este modo ya que estoy liao con el modo manager con el Geta! jeje.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Eso es lo que me ha pasado a mi. Entre el Online y el Modo Manager apenas jugué media temporada en este modo.
 
Superior