Juegos con sonido 7.1?

Conversación publicada en el foro Juegos

No sabia si poner esto en sonido o juegos lo siento si me he equivocado, pero queria que juegos hay con sonido 7.1, ya que euiero comprar unos altavoces y queria saber que juegos los soportavan, porque si no hay quizas me compra 5.1, pero pensava qu ya que el otro era mas nuevo sera mejor de caras al futuro, pero bueno lo que quiero realmente es que me digas juegos que soportan el 7.1 y no que me recomendeis altavoces

pero yo kiero saber juegos k lo soporten, y tmb tengo otra pregunta que es que los que tengo yo no se ni como se miran aver si me ayudais

Iniciado por arc_9999 Ver Mensaje

Hasta la fecha no ahy juegos que utilicen sistemas de sonido 7.1 (hasta donde yo se), pero es posible que en un futuro no muy lejano cuando estos aparatos sean mas comunes los juegos tambien ahora pasen del 5.1 al 7.1, yo tambien tenia pensado comprar en 5.1 pero si me alcanza el dinero tratare de ir por uno 7...espero te halla servido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn