Juegos con sonido 7.1?

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
No sabia si poner esto en sonido o juegos lo siento si me he equivocado, pero queria que juegos hay con sonido 7.1, ya que euiero comprar unos altavoces y queria saber que juegos los soportavan, porque si no hay quizas me compra 5.1, pero pensava qu ya que el otro era mas nuevo sera mejor de caras al futuro, pero bueno lo que quiero realmente es que me digas juegos que soportan el 7.1 y no que me recomendeis altavoces
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
el killzone lo soportara pero k halla ahora no lo se, pero creo k las pelis en blu ray si k estan en 7.1
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Si 5.1 era sonido envolvente... ¿que le diremos al 7.1?.
Digo yo que se le sacará partido a semejante calidad de sonido con unos altavoces buenos buenos. Los mios son buenos solo cojen un 5.1 creo...

Un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
pero yo kiero saber juegos k lo soporten, y tmb tengo otra pregunta que es que los que tengo yo no se ni como se miran aver si me ayudais
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Palmira, Valle, Colombia
pero yo kiero saber juegos k lo soporten, y tmb tengo otra pregunta que es que los que tengo yo no se ni como se miran aver si me ayudais

Hasta la fecha no ahy juegos que utilicen sistemas de sonido 7.1 (hasta donde yo se), pero es posible que en un futuro no muy lejano cuando estos aparatos sean mas comunes los juegos tambien ahora pasen del 5.1 al 7.1, yo tambien tenia pensado comprar en 5.1 pero si me alcanza el dinero tratare de ir por uno 7...espero te halla servido
 
Superior