Tengo LBP

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Eso, me compré el sabado el LBP y jugué un par de horas con mis hermanos y decir que es increible... Me superó las expectativas.... Como se pueden modificar los mapas, los personajes, pintar cosas, hacer carreras... Me reí de una forma.... Solo decir que lo recomiendo mucho....

Muchos iran a decir: imposible que lo tengas troll y pura mierda, pero de verdad lo tengo y la razon es muy simple; yo vivo en Chile y los juegos los envían aca una semana, unos dias antes de que salga en USA y les dicen a los vendedores que no los vendan antes de la salida del juego, pero como estamos en un pais subdesarrollado, nadie controla eso y los venden igual.... eso... si no me creen mala suerte....

Saludos

PD: Ya que no me han creido algunos, les callo la boca
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jajajaja, te creo, sinceramente enhorabuena, espero que lo disfrutes con salud.

PD:Te guardo rencor por tenerlo antes que nosotros...XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Yo no necesito fotos, confío en la buena fé de la gente. ¿Para que decir que lo tiene si no lo tiene?. Me parece una tontería, para dar envidia saco yo mi BMW jajaja.
Es coña, aparte de eso que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo si me lo creo, no se porque casi nadie se cree nada, no hay necesidad de mentir, para que? no te van a premiar socialmente si les mientes a alguien de un foro, si tu vas diciendo por ahi qeu ahs engañao a la gente de laps3 pues te tomaran por un pipa XD, la verdad es que no tiene sentido mentir, al menos para mi XD, yo me lo creo, que tal esta?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Me lo creo totalmente tio aunque unas fotos no vienen mal me lo creo por el simple hecho de que hay un monton de gente que lo tiene con fotos puestas y todo por ayi en America que lo disfrutes antes que medio mundo!!!!
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tio es imposible creerte y mas sabiendo que lo retrasaron hasta noviembre :S:S:S:S:S:S hasta el 4 es imposible que ya lo vendan si no los han distribuido por lo de la cancion esa.... mmmm muy dudoso es imposible realmente si lo hubieras dicho para final de octubre el 29 te hubiera creido saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
tio es imposible creerte y mas sabiendo que lo retrasaron hasta noviembre :S:S:S:S:S:S hasta el 4 es imposible que ya lo vendan si no los han distribuido por lo de la cancion esa.... mmmm muy dudoso es imposible realmente si lo hubieras dicho para final de octubre el 29 te hubiera creido saludos

una imagen vale mas que mil palabras
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si yo fuera tu al lado de la foto pondria OWNED!!!! xD para los incredulos de este foro disfrutalo tio.
Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajaja pobres weones los quen o se lo creen, yo no tengo planeado comprarlo, si hubiese querido el juego ya lo tendría, aca llego la semana pasada y no es novedad que el camarada ''Pipo'' ya lo tenga

saludos
 
Superior