Tengo LBP (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡¡¡¡Has pinturrajeteado la caja!!!!?????????????????
Pa matarte!!

¿Y ese disco servira despues de que lo reformen y saquen los nuevos?
¿Rulara en los servidores?
¿Sabes la pasta que te puedes sacar en Ebay?
Compra unos cuantos y vamos a medias!!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
obio que van a funcionar despues... se supone que van a hacer todos los discos denuevo??? porque?? eso saldria carisimo para sony....
Jajaja yo te creo.. tambien lo tengo ^^.
El juego es fenomenal y lo recomiendo de verdad.
Por cierto, me extraña que no lo tengan O.O Nosotros aca Chile ya lo tenemos y por alla dicen que lo retrasaron, la verdad no comprendo mucho, sólo se que ya está en nuestro país y eso es fantástico!

Por cierto, me extraña que no lo tengan O.O Nosotros aca Chile ya lo tenemos y por alla dicen que lo retrasaron, la verdad no comprendo mucho, sólo se que ya está en nuestro país y eso es fantástico!

Iniciado por Steve Ver Mensaje
habeis tenido mucha suerte por alli en sudamerica, nosotros tenemos que esperar porque muchos juegos se retrasan, pero bueno, lo imporante es que llegan tanto aqui como allá, asique nosotros tenemos que tener mas paciencia jejeje

Iniciado por Steve Ver Mensaje
Eso es uno de los tantos privilegios de vivir en un país subdesarrollado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn