Online pes 2009

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Me parece muy malo el online, va fatal y eso que tengo conexion de 6mb.
Los partidos 1vs1 ni tan mal pero los partidos 2vs2 es malo de narices ralentizaciones, los jugadores se kedan pillados, aparecen desaparecen.

Q opinais??
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pues no lo entiendo compañero, xq yo tb tengo 6mb de orange y me van super de lujo cualkier modo online, incluso e jugado la mayoria de los partidas cuando el otro tiene en botoncito en rojo y yo en amarillo. igual no tienes abiertos los puertos? no lo se
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Que no nos engañen. El online va de pena. Y más si cabe si a algunos les va bien y a la mayoría regular, mal. Que vaya bien el online significa que el partido sea como uno de exhibición offline. Que no se quedan con nadie, con estupideces de tests de conexión y puñetas varias. Ya lo he preguntado por ahí, pero vuelvo a insistir. ¿Por qué de los 7 juegos que tengo con opción online el único que va chungo es el pes 2009 (el 2008 ni se cuenta)??. Sobre todo el Call of duty 4 me va de lujo y eso que entiendo que es más difícil de mover que este. Más si cabe cuando hay 18 tíos en línea, osea 18 consolas en la misma partida. Aquí dos consolas y de pena. Que vergüenza. Que bien nos la ha endiñado el chinito.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo es por eso que para estas navidades por primera vez en 5 años me pillo el Fifa, porque me gusta lo que hablan del online, y ademas es novedoso y tiene todas las licencias. Asta ahora era fiel al Pro 09 pero en la nueva generación la están cagando de lujo, Konami solo se salva por el MGS4 offline porque el online es asqueroso del lag que hay ...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
De pena el online. No hay lag pero lo que hacen los jugadores es desastroso, es imposible defender bien y no reaccionan en los balones divididos. Lo dicho, penoso.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
A mi me va fatal y tengo 4mb de ONO. Los jugadores, como bien dice nuestro compañero Saiyan, los jugadores no defienden nada bien, los contraataques son mortales. Yo juego construyendo poco a poco y me cuesta demasiado ya que todo va como mas lento y se pierden las ganas al tercer partido. Yo por ahora paso de jugar al Online, prefiero quedarme con mi Liga Master y el Modo Leyenda.

Un saludo.
 
Superior