Online pes 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Que no nos engañen. El online va de pena. Y más si cabe si a algunos les va bien y a la mayoría regular, mal. Que vaya bien el online significa que el partido sea como uno de exhibición offline. Que no se quedan con nadie, con estupideces de tests de conexión y puñetas varias. Ya lo he preguntado por ahí, pero vuelvo a insistir. ¿Por qué de los 7 juegos que tengo con opción online el único que va chungo es el pes 2009 (el 2008 ni se cuenta)??. Sobre todo el Call of duty 4 me va de lujo y eso que entiendo que es más difícil de mover que este. Más si cabe cuando hay 18 tíos en línea, osea 18 consolas en la misma partida. Aquí dos consolas y de pena. Que vergüenza. Que bien nos la ha endiñado el chinito.
Yo es por eso que para estas navidades por primera vez en 5 años me pillo el Fifa, porque me gusta lo que hablan del online, y ademas es novedoso y tiene todas las licencias. Asta ahora era fiel al Pro 09 pero en la nueva generación la están cagando de lujo, Konami solo se salva por el MGS4 offline porque el online es asqueroso del lag que hay ...
A mi me va fatal y tengo 4mb de ONO. Los jugadores, como bien dice nuestro compañero Saiyan, los jugadores no defienden nada bien, los contraataques son mortales. Yo juego construyendo poco a poco y me cuesta demasiado ya que todo va como mas lento y se pierden las ganas al tercer partido. Yo por ahora paso de jugar al Online, prefiero quedarme con mi Liga Master y el Modo Leyenda.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn