Noviembre en numeros rojos?

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
32
Karma
3
wenas.
segun la web de game, el socom se atrasado a la primera semana de noviembre. siendo asi y q ningun juego sufra un retraso, creo q tendre q pedir prestamo al banco para poder comprar el socom el cod 5 y el resistance 2, jeje. ya es jodido q esos juegazos te los saquen a la vez.
me gustaria saber q juegos se comprara la gente, y sobre todo para saber en q juego tendra mayor exito online (no juego en modo offline).

un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
wenas.
segun la web de game, el socom se atrasado a la primera semana de noviembre. siendo asi y q ningun juego sufra un retraso, creo q tendre q pedir prestamo al banco para poder comprar el socom el cod 5 y el resistance 2, jeje. ya es jodido q esos juegazos te los saquen a la vez.
me gustaria saber q juegos se comprara la gente, y sobre todo para saber en q juego tendra mayor exito online (no juego en modo offline).

un saludo

Bueno por lo que veo solo te interesa el modo online. Yo me comprar todos pero jugare muy muy muy poco en online lo necesario y me la piro porque al mes siguiente habra otro juego y al otro tambien y al otro tambien lo cual no puedo perder mucho tiempo en el modo online, aunque me gustaria.
 
Superior