Socom confrontation store USA

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
hola a todos y gracias a todos los que respondan :palmas:

estoy muy interesado en adquirir este juego desde hace mucho tiempo y debido al retraso, que ni han dado fecha de salida en europa...
he visto que en la store USA ya esta a la venta, mi pregunta es:

-es de fiar comprar el juego en la store USA?
-en un futuro podra tener algun problema?
-sera compatible con la version PAL?

gracias y saludos a todos los foreros de laPS3.com

soy los :trofeo:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
vaya mie.... ahora la store american no hay manera de poner una tarjeta de credito que valga

alguna informacion de como hacerse

tengo 2 tarjetas mastercard y ninguna sirve
una es de debito y la otra de credito
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedo


e introducido todos los datos de la visa que uso para comprar en la store euroea y no puedo me da error.


que ago???
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedo


e introducido todos los datos de la visa que uso para comprar en la store euroea y no puedo me da error.


que ago???
conseguite una AMERICAN EXPRES INTERNACIONAL y no vas a tener problemas :) o sino una netword card,

pd,el problema es que soni hace un chequeo en un proceso donde metemos los datos que si la direccion de la tarjeta no es la misma que la direccion q tenemos en el store(ambas tienen que ser de usa) no das un error q datos,esto pasa con las tarjetas "visas" y "mastercard", con una american exprees internacional funciona sin problemas como dije.

Te lo digo yo que compro en el store de usa desde argentina
"
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no da ningun error con Visa yo lo hice asi, pones los datos de tu tarjeta, y luego la direccion donde resides es EEUU, de Florida, hay un tutorial de como hacerselo en el foro, buscadlo!!, le das a comprar juego y , ajá, a mi ya se me está descargando, y no he tardado ni 1 minuto en comprarlo :p, enga viciaiyos, saludos, nos vemos
 
Superior