Desvelado el dia exacto de lanzamiento little big planet!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala dejen ya de cambiar tanto las fechas del juego y esta sea por fin la fecha del juego, con las ganas que tenia de comprarlo este jueves :(
en fin, habra que esperar un poco, le tengo unas ganas tremendas al juego.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Al menos lo que está claro es que saldrá la primera semana de Noviembre, porque mirando todas las fechas ofertadas en las webs (el 3, el 5 o finalisimos de Octubre) todo se reune en una semana.
Gracias por la info, yoryo.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Y pensar que lo hubieramos tenido este mismo miercoles... Lo que no entiendo porque lo retrasan por una cosa asi pero bueno...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
lo mas extraño de todo esque he ido al GAME y me han dicho que el miercoles lo tienen, me quedado con una cara de OWNEDXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
En game a mi me han dicho tambien que para el 23 :S y le dicho pero has oido lo del retraso por lo del coran y dice si y estamos al tanto pero por ahora seguimos manteniendo esa fecha ........ asique si me envian sms como que el juego esta os lo dire pero lo dudo mucho estos estan muy despitados. Gracias por la info yoryo no hay que esperar tanto!!!
Saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
hoy he ido a reservarlo al gemestop girona y me han dicho que pase a buscarlo el jueves.... y me he quedao to pillao. Ademas me han dicho que ya les habia llegado el juego y mañana les venia otro transporte.... asi que no se, haber si hay suerte....

Saludos!!!!!!!!!!!
 
Superior