duda con el blu ray

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, bueno les queria comentar que el viernes me compre el heavnly sword, lo abro y cada vez que abro un juego mirola superficie del blu ray ( es que soy muy maniatico y estas cosas son muy caras). Entonces lo pongo en la play y juego un rato, al sacarlo lo vuelvo a mirar y tenia un pequeño rayon, muy pequeño.

Entonces, que mierda es lo que esta pasando, gasto una fortuna en comprar un juego para que la primera vez que lo saque tenga un rayoncito...??? ni se nota pero eso no es lo que importa, lo que yo quiero saber es si la play es lo que hace esto o no, porque yo soy demasiado cuidadoso y me sercioro de no rayarlo y no pongo esto porque no me quiero hacer cargo de si se me cayo o lo raye yo. solo puse el disco y cuando lo saque estaba rayado. no me habia pasado con ningun otro juego y los tengo todos intactos, ademas quiero saber si a alguien le habia pasado esto y si los blu ray son lo suficientemente duraderos para soportar estos rayoncitos

Gracias y saludos a todos

ademas quiero saber si a alguien le habia pasado esto y si los blu ray son lo suficientemente duraderos para soportar estos rayoncitos

Gracias y saludos a todos

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Juer..que p*tada tío. Por lo que yo sé, puedes estar tranquilos porque tanto los blueray como los dvds, tienen una primera capa mucho más resistente a los rayazos y los superficiales no suelen influir en su lectura. Eso sí, uno profundo te lo hace ilegible. A veces tambien las huellas de los dedos dificultan su lectura....sobretodo en blueray que a mi parecer son más débiles que los dvds.

Juer..que p*tada tío. Por lo que yo sé, puedes estar tranquilos porque tanto los blueray como los dvds, tienen una primera capa mucho más resistente a los rayazos y los superficiales no suelen influir en su lectura. Eso sí, uno profundo te lo hace ilegible. A veces tambien las huellas de los dedos dificultan su lectura....sobretodo en blueray que a mi parecer son más débiles que los dvds.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Me parece que no haz leido nada tio, (sin ofender) pero los BluRay los crearon irrayables, es decir, tu los rayas pero eso nunca afectara.

Me parece que no haz leido nada tio, (sin ofender) pero los BluRay los crearon irrayables, es decir, tu los rayas pero eso nunca afectara.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Esto que dices es verdad??? porque si es asi me sacarias un gran peso de encima ya que cuido mucho mis juegos y no me gustaria que dejaran de andar por un simple rayoncito
trankilo amigo al blue ray no le sucede nada,aunque yo soy igual o peor que tu,un dia mire mi ps3 al traslucido y vi una minima rayita(tu saves la carcasa de ps3 es inebitable eso) y me llebe 4 dias malito,pero al final se me paso.
los blue ray como te an explicado son casi irrayables(digo casi xk si te pones con una aguja ya si se raya) asin que a disfrutar del juego.

Esto que dices es verdad??? porque si es asi me sacarias un gran peso de encima ya que cuido mucho mis juegos y no me gustaria que dejaran de andar por un simple rayoncito

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Tienen mas dureza que los dvd y aunque se rayen sigue leyendolo bien la play 3 ( a no ser que le claves un cuchillo XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn