duda con el blu ray

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
hola a todos, bueno les queria comentar que el viernes me compre el heavnly sword, lo abro y cada vez que abro un juego mirola superficie del blu ray ( es que soy muy maniatico y estas cosas son muy caras). Entonces lo pongo en la play y juego un rato, al sacarlo lo vuelvo a mirar y tenia un pequeño rayon, muy pequeño.

Entonces, que mierda es lo que esta pasando, gasto una fortuna en comprar un juego para que la primera vez que lo saque tenga un rayoncito...??? ni se nota pero eso no es lo que importa, lo que yo quiero saber es si la play es lo que hace esto o no, porque yo soy demasiado cuidadoso y me sercioro de no rayarlo y no pongo esto porque no me quiero hacer cargo de si se me cayo o lo raye yo. solo puse el disco y cuando lo saque estaba rayado. no me habia pasado con ningun otro juego y los tengo todos intactos, ademas quiero saber si a alguien le habia pasado esto y si los blu ray son lo suficientemente duraderos para soportar estos rayoncitos

Gracias y saludos a todos
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
eso pasa con todo(dvd,ps3,los casetes de los coches) eso pasa a veces porque metes un disco con polvo y tal y la ps3 se enscucia por dentro y luego al meter otro disco el polvo de dentro de ps3 araña el disco, son cosas sin importancia no te preocupes. PD:ES SOLO MI TEORIA, NADA MAS
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pulcros!!! q soys pulcros!!! eso si mi mgs si que esta nuevo... como si lo acabara de comprar... pero sois pulcros!!!! xd
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
ademas quiero saber si a alguien le habia pasado esto y si los blu ray son lo suficientemente duraderos para soportar estos rayoncitos

Gracias y saludos a todos
Juer..que p*tada tío. Por lo que yo sé, puedes estar tranquilos porque tanto los blueray como los dvds, tienen una primera capa mucho más resistente a los rayazos y los superficiales no suelen influir en su lectura. Eso sí, uno profundo te lo hace ilegible. A veces tambien las huellas de los dedos dificultan su lectura....sobretodo en blueray que a mi parecer son más débiles que los dvds.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Juer..que p*tada tío. Por lo que yo sé, puedes estar tranquilos porque tanto los blueray como los dvds, tienen una primera capa mucho más resistente a los rayazos y los superficiales no suelen influir en su lectura. Eso sí, uno profundo te lo hace ilegible. A veces tambien las huellas de los dedos dificultan su lectura....sobretodo en blueray que a mi parecer son más débiles que los dvds.
Me parece que no haz leido nada tio, (sin ofender) pero los BluRay los crearon irrayables, es decir, tu los rayas pero eso nunca afectara.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
A mi por ahora ningún Blu-Ray se me ha rayado lo mas minimo... alomejor es que no me he fijado bien.

Un saludo.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Me parece que no haz leido nada tio, (sin ofender) pero los BluRay los crearon irrayables, es decir, tu los rayas pero eso nunca afectara.
Esto que dices es verdad??? porque si es asi me sacarias un gran peso de encima ya que cuido mucho mis juegos y no me gustaria que dejaran de andar por un simple rayoncito
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
trankilo amigo al blue ray no le sucede nada,aunque yo soy igual o peor que tu,un dia mire mi ps3 al traslucido y vi una minima rayita(tu saves la carcasa de ps3 es inebitable eso) y me llebe 4 dias malito,pero al final se me paso.
los blue ray como te an explicado son casi irrayables(digo casi xk si te pones con una aguja ya si se raya) asin que a disfrutar del juego.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
a mi cmo no se me rayan....
de todas maneras lo que acia cn lo disco de ps2 que se me rayaban lo lababa en alchool y los secaba y luego funcionaba!!!!!
PD: me gastaba una pasta xD broma!!!
 
Superior