El juego perfecto

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Bien, escribo esto con la esperanza que algunos recapaciten.
El tema es sobre el FIFA y el PRO.

No entiendo como los fanboys del fifa se meten todo el día en el foro para poner, GRAN FALLO DEL PRO, el pro es una mierda............

Yo no me meto en el foro para criticar al fifa y me declaro fan del pro. Pero visto lo visto el fifa debe de ser perfecto y sin ningún fallo.

Por favor fiferos por que no nos dejais en paz con nuestro pro 2009 y vosotros os quedais con vuestro juego perfecto, el mejor juego de la historia y sin fallos.

A veces da asco, parce que hay un complot contra el pro y a nadie se le obliga a comprarlo.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No entiendo como los fanboys del fifa se meten todo el día en el foro para poner, GRAN FALLO DEL PRO, el pro es una mierda............
Desde luego YO nunca he hecho comentarios de este tipo. Siempre he intentado hacerlos lo mas objetivos posibles. Asi que no generalizes.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te vas a tener que acostumbrar, vale que este pes no es lo que todos esperabamos pero si a algunos (que yo diria bastantes) nos gusta mas que el fifa no se nos tienen que echar encima. Otro apunte es que siempre se meten fiferos en los post del pro a meter mierda, pero nunca (mejor ser precavido) o casi nunca he visto lo contrario.
En fin, tienes toda la razon pero preparate para la lluvia de criticas...
Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Desde luego YO nunca he hecho comentarios de este tipo. Siempre he intentado hacerlos lo mas objetivos posibles. Asi que no generalizes.
Se generaliza porque hay muuuchos y la proporcion de fiferos que hacen esto es muuuuy grande, estamos un poco hasta los huevs.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
si lo que no quieres es crear polemicas no se para que abres esta chorra de post, estas cosas siempre va a pasar los fan del pro diran pro es el mejor y el fifa es una mierda y los del fifa diran al contrario, yo siempre he dudado entre el pes y el fifa este año y he entrado en todos los post relacionados con los dos juegos y te puedo asegurar que lo mismo que los del fifa putean al pro los del pro putea al fifa, me abstengo de decir por cual me decante para no empezar otro fifa vs pes ( con este seria el numero 9999999999999999999999999999999 del foro)
asi que por favor no habrais mas post asi que lo unico que hace es llenar de porqueria el foro

mi opinion: edita el post y pon un . o algo para que lo cierren porque esto acabara en un fifa vs pro
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Te vas a tener que acostumbrar, vale que este pes no es lo que todos esperabamos pero si a algunos (que yo diria bastantes) nos gusta mas que el fifa no se nos tienen que echar encima. Otro apunte es que siempre se meten fiferos en los post del pro a meter mierda, pero nunca (mejor ser precavido) o casi nunca he visto lo contrario.
En fin, tienes toda la razon pero preparate para la lluvia de criticas...
Un saludo!
me imagino que me criticaran por poner mi opinón, pero es que es verdad, a veces ya me da asco entrar y siempre leer el pro es una mierda..... bla bla, todavía no se ha creado un post para criticar a fifa.

Ojo yo no quieo que se critique al fifa pero que a los del pro nos dejen en paz
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
lleva razon, soy de pro y pienso lo mismo, por lo que he visto del fifa, deja mucho que desear... y lo admito, es mejor que el pro pero soy de pro y lo sere para siempre
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dejad de escribir temas sobre PRO vs FIFA y dejareis de ver comentarios de PRO vs FIFA.

Para mí, el juego perfecto es MGS4.. XD me encanta.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Se generaliza porque hay muuuchos y la proporcion de fiferos que hacen esto es muuuuy grande, estamos un poco hasta los huevs.
Hay varias personas así, pero según mi punto de vista y lo que yo he visto, la gran mayoria no van dejando comentarios así.
PD: Aunque siempre hay alguno que si lo hace.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
si lo que no quieres es crear polemicas no se para que abres esta chorra de post, estas cosas siempre va a pasar los fan del pro diran pro es el mejor y el fifa es una mierda y los del fifa diran al contrario, yo siempre he dudado entre el pes y el fifa este año y he entrado en todos los post relacionados con los dos juegos y te puedo asegurar que lo mismo que los del fifa putean al pro los del pro putea al fifa, me abstengo de decir por cual me decante para no empezar otro fifa vs pes ( con este seria el numero 9999999999999999999999999999999 del foro)
asi que por favor no habrais mas post asi que lo unico que hace es llenar de porqueria el foro

mi opinion: edita el post y pon un . o algo para que lo cierren porque esto acabara en un fifa vs pro
precisamente escribo esto para que se deje de polemizar y nos dejen en paz a los del pro
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Dejad de escribir temas sobre PRO vs FIFA y dejareis de ver comentarios de PRO vs FIFA.

Para mí, el juego perfecto es MGS4.. XD me encanta.
No me quejo de fifa vs pro me quejo de que los post siempre son PRO ES UNA BASURA bla bla bla
--- [ Añadido ] -----
Hombre, siempre que las criticas sean porque se ha probado lo suficiente el juego y no se falte a nadie, no se porque no se puede opinar...
Pero siempre se critica al mismo y eso ya empieza a oler raro
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Hola mi opinion tengo FIFA 09 y PRO 09 y la verdad es que fifa gana con diferencia le doy un 9,5 a FIFA por que algun fallito tiene pero le doy un 8 raspao a PRO y siempre he sido fanpro pero lo evidente es evidentes no hay mas, saludos y cada cual que se compre el que quiera.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vamos por partes. Tu has preguntado porque siempre se critica al mismo y yo te he respondido, y ahora me saltas con que os dejemos en paz a los del PES? Eres bipolar?
 
Superior