Se puede jugar online PES 2009 con conexion 550 k

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!

Queria saber si alguien ha probado el online del pes 2009 con una conexion de 550 k, lo que pasa es que quiero comprarmelo,
pero nose si con esa conexion funcione bien, porque en Colombia, es muy costoso conexiones de mas cantidad,
asi que si alguien le ha funcionado bien asi, le agradeceria que me lo dijera

Saludos
yo os saco de la duda si quereis, hoy mismo lo he llevado al game y me han devuelto el dinero, me han reconocido loos chicos del game, que son unos malditos jugones que el on-line es una mierda, que es un problema de los servidores que son genericos, no dedicados a un juego, como pasa con otros, como el battlefield o el cod4.

Yo tengo 10MB de telefonica, todo bien configurado porque como os digo juego mucho on-line y sin ningun problema con ninguno y con este es imposible.

Alla vosotros pero yo no lo haria y tu no deberias hacerlo como dirian en una peli.

QUe conste que soy del pro a muerte, pero no, no hay manera de jugar al on-line por mucho que diga la gente aqui, recordar que hay mucho fanboy de 15 años.

Espero que os ayude.

Un saludo.
Kancha.

Estoy en el mismo dilema, pero yo tengo 1M y no se si pueda jugar online en esta juego con esta conexxion, porque Resistence y MGO me funciona bien. entonces no se si comprarmelo

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
Voy a serte sincero por mucho fanboy que quieran llamarnos, no lo somos y te vamos a decir la verdad, con 1 mg vas a tener lag con mucha probabilidad, solo con 3 ya podrias jugarlo bien ( siempre que no jueges con gente en rojo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn