Se puede jugar online PES 2009 con conexion 550 k

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!:hola:

Queria saber si alguien ha probado el online del pes 2009 con una conexion de 550 k, lo que pasa es que quiero comprarmelo,
pero nose si con esa conexion funcione bien, porque en Colombia, es muy costoso conexiones de mas cantidad, joo
asi que si alguien le ha funcionado bien asi, le agradeceria que me lo dijera

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Estoy en el mismo dilema, pero yo tengo 1M y no se si pueda jugar online en esta juego con esta conexxion, porque Resistence y MGO me funciona bien. entonces no se si comprarmelo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Igual la misma incógnita y ojala alguien nos la responda... el Metal gear online a mi me funciona muy bien, pero he escuchado a colegas del foro quejarse del online del pes09 y teniendo 6 megas de conexión, así que si alguien sabe que nos despeje de la duda...
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues creo que con 550k no es suficiente, y con 1mb si te va bien el mgo deberia irte bien el pro, pero la gente esta teniendo muchos problemas con el...
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Estoy en el mismo dilema, pero yo tengo 1M y no se si pueda jugar online en esta juego con esta conexxion, porque Resistence y MGO me funciona bien. entonces no se si comprarmelo
Ojala alguien nos pueda sacar de la duda joo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
yo os saco de la duda si quereis, hoy mismo lo he llevado al game y me han devuelto el dinero, me han reconocido loos chicos del game, que son unos malditos jugones que el on-line es una mierda, que es un problema de los servidores que son genericos, no dedicados a un juego, como pasa con otros, como el battlefield o el cod4.

Yo tengo 10MB de telefonica, todo bien configurado porque como os digo juego mucho on-line y sin ningun problema con ninguno y con este es imposible.

Alla vosotros pero yo no lo haria y tu no deberias hacerlo como dirian en una peli.

QUe conste que soy del pro a muerte, pero no, no hay manera de jugar al on-line por mucho que diga la gente aqui, recordar que hay mucho fanboy de 15 años.

Espero que os ayude.

Un saludo.
Kancha.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Estoy en el mismo dilema, pero yo tengo 1M y no se si pueda jugar online en esta juego con esta conexxion, porque Resistence y MGO me funciona bien. entonces no se si comprarmelo
Voy a serte sincero por mucho fanboy que quieran llamarnos, no lo somos y te vamos a decir la verdad, con 1 mg vas a tener lag con mucha probabilidad, solo con 3 ya podrias jugarlo bien ( siempre que no jueges con gente en rojo).
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues con 550 es imposible, yo tengo 3 mb y he jugado y se relantiza en cambio el fifa me va perfecto, seran servidores!!

saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La conclusión por lo dicho por los colegas del foro es que no se puede, y estoy seguro que es por culpa de los servidores de Konami, que para nadie es bueno que son una m***da y como el fifa no me gusta... otro año si juego de futbol en mi negrita!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
La conclusión por lo dicho por los colegas del foro es que no se puede, y estoy seguro que es por culpa de los servidores de Konami, que para nadie es bueno que son una m***da y como el fifa no me gusta... otro año si juego de futbol en mi negrita!!!
A ver no son los servidores de konami super buenos, pero si tienes una conexión minima como la expuesta por el creador de este hilo..... hoy en dia para jugar bien online necesitas de 3 megas para arriba.
--- [ Añadido ] -----
pues con 550 es imposible, yo tengo 3 mb y he jugado y se relantiza en cambio el fifa me va perfecto, seran servidores!!

saludos
Y la gente con la que juegas, porque yo con la misma conexión que tu jugando con gente en amarillo y/o verde me va de puta madre ( no confundir con la gente que tiene amarillo y le parpadea a rojo, con estos tampoco va bien).
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues en fifa,No se en PES.por poneros un ejemplo en el vestibulo mi pais,el otro dia entre,y habia mas de 50 personas me parece,y yo era el unico que tenia la conexion con 3 rayas verdes(la buena).Y tengo 6 megas.Los demas todos con amarilla y rojas.Asi que o las conexiones son una mierda,o los servidores en este caso EA,no valen un mojon.Y creedme me metia en europa,o america y todos con buenas conexiones.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Voy a serte sincero por mucho fanboy que quieran llamarnos, no lo somos y te vamos a decir la verdad, con 1 mg vas a tener lag con mucha probabilidad, solo con 3 ya podrias jugarlo bien ( siempre que no jueges con gente en rojo).
Solo hay que leer tu firma para demostrar que eres un megafanboy
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Esto es decepcionante, es imposible jugar al online del pro, yo me tengo que desconectar porque me pongo malo de tanto punto rojo, balon fantasma y demas, el año pasado acabe devolviendolo y quedandome sin juego de futbol un año, creo que este año, repito experiencia... en fin.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Bueno, pues una cosa si les puedo decir, el online de metal gear me funciona bien con esta conexion, sin casi nada de lag, por eso preguntaba
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo tengo 1 mega y me va bien los juegos excepto el pro que se traba la mayoria de veces pero eso es por los servidores como ya han dicho por ahi. Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
pues con 550 es imposible, yo tengo 3 mb y he jugado y se relantiza en cambio el fifa me va perfecto, seran servidores!!

saludos
El PES tiene que plantearse cambiar de servidor. Aunque sea que lo suban a 70 de salida pero que nos den un servidor como el del FIFA que he jugado en casa de un amigo y es impre-sionante (como dice Jesulín xD).

Un saludo. :hola:
 
Superior