Se puede jugar online PES 2009 con conexion 550 k (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La conclusión por lo dicho por los colegas del foro es que no se puede, y estoy seguro que es por culpa de los servidores de Konami, que para nadie es bueno que son una m***da y como el fifa no me gusta... otro año si juego de futbol en mi negrita!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
A ver no son los servidores de konami super buenos, pero si tienes una conexión minima como la expuesta por el creador de este hilo..... hoy en dia para jugar bien online necesitas de 3 megas para arriba.
--- [ Añadido ] -----

pues con 550 es imposible, yo tengo 3 mb y he jugado y se relantiza en cambio el fifa me va perfecto, seran servidores!!

saludos

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Y la gente con la que juegas, porque yo con la misma conexión que tu jugando con gente en amarillo y/o verde me va de puta madre ( no confundir con la gente que tiene amarillo y le parpadea a rojo, con estos tampoco va bien).
Pues en fifa,No se en PES.por poneros un ejemplo en el vestibulo mi pais,el otro dia entre,y habia mas de 50 personas me parece,y yo era el unico que tenia la conexion con 3 rayas verdes(la buena).Y tengo 6 megas.Los demas todos con amarilla y rojas.Asi que o las conexiones son una mierda,o los servidores en este caso EA,no valen un mojon.Y creedme me metia en europa,o america y todos con buenas conexiones.

Voy a serte sincero por mucho fanboy que quieran llamarnos, no lo somos y te vamos a decir la verdad, con 1 mg vas a tener lag con mucha probabilidad, solo con 3 ya podrias jugarlo bien ( siempre que no jueges con gente en rojo).

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Solo hay que leer tu firma para demostrar que eres un megafanboy

pues con 550 es imposible, yo tengo 3 mb y he jugado y se relantiza en cambio el fifa me va perfecto, seran servidores!!

saludos

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
El PES tiene que plantearse cambiar de servidor. Aunque sea que lo suban a 70 de salida pero que nos den un servidor como el del FIFA que he jugado en casa de un amigo y es impre-sionante (como dice Jesulín xD).

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn