El hype no es bueno para los juegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero decir que odio el termino hype. Tanto anglicismo para quedar muy "cool" (notese la ironia) para decir EXPECTATIVAS. Asi nos va con la globalizacion. Los americanos terminaran comiendonos...

Pero, en fin, que esto no es un alegato en contra de los yankies.

En mi opinion se recibian con mas ilusion y sin mirar con lupa los pequeños errores de los juegos cuando esto del HYPE no existia, alla por la epoca de la NES y la MASTER SYSTEM.

Recibiamos un nuevo Mario o Alex Kidd y nos lo pasabamos de la leche. Y no estabamos tan pendientes de los tecnicismos ni todas las cosas que miramos hoy en dia.

En resumen, en mi modesta opinion: Hype(Expectativas)=malo

Un saludo
yo opino que el HYPE es malo. Pero no por lo motivos que ha dado el que ha abierto el hilo, sino el HYPE puede hacer que no veas un juegazos delantes de tus ojos por no superar tus expectativas, porque el juego puede ser la ostia y mas y si tu imaginacion e intepretacion del asunto a ido mas alla el juego nunca te podra impresionar por eso OPINO que es muy malo el HYPE,pero para la mi la mayo culpa de HYPE somos nosotros. A mi muy muy muy pocas veces me ha desulisionado un juego porque quiero sabe que es y de que va y si esa cosa me va a gustar por mi gustos y entonces eligo y por eso hace mucho tiempo que no me desilusiono. PEro tube que aprenderlo desde la experiencia.

Lo primero decir que odio el termino hype. Tanto anglicismo para quedar muy "cool" (notese la ironia) para decir EXPECTATIVAS. Asi nos va con la globalizacion. Los americanos terminaran comiendonos...

Pero, en fin, que esto no es un alegato en contra de los yankies.

En mi opinion se recibian con mas ilusion y sin mirar con lupa los pequeños errores de los juegos cuando esto del HYPE no existia, alla por la epoca de la NES y la MASTER SYSTEM.

Recibiamos un nuevo Mario o Alex Kidd y nos lo pasabamos de la leche. Y no estabamos tan pendientes de los tecnicismos ni todas las cosas que miramos hoy en dia.

En resumen, en mi modesta opinion: Hype(Expectativas)=malo

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
pienso como tu!!! un saludo!!
estoy tambien de acuerdo contigo.
el hype es una manera de vender los productos muy poco honrada. Hinchas y dices cosas alzando el producto para que la gente se maraville y piense que wapo esta para despues darte una cosa muy diferente

Tambien hicieron lo mismo con el killzone 1 y al final fue un juego de lo mas corriente
El HYPE aunque joda, es necesario para la industria. Se pueden citar muchísimos casos de juegos que no han alcanzado lo que se esperaba (recordáis HAZE, por citar solo a uno), pero es necesario.
Una consola ha de ilusionar y sobretodo atraer a los dudosos y el Hype es lo que intenta. Te hablan de tal juego, te dicen que será exclusivo de tal consola, te comen el coco, y van creando esa impaciencia y ese nombre que desean, luego el juego podra ser una caca, pero la cantidad de ventas iniciales que habrán conseguido solo por esa publicidad ya les compensa y a eso añadele las exigencias en cuanto a notas a las revistas ( que no nos olvidemos viven de la publicidad y no de las ventas).
En resumen el gran perjudicado como siempre, el usuario, por eso hay que tener mucho ojo a la hora de decidir comprarse un juego.
Tengo un videoclub de alquiler y venta de videojuegos y siempre les insisto a mis clientes que antes de comprarse un juego (da igual donde, sea a mi o en otra tienda) me consulten, que gastarse 69 € en un Heavenly Sword le dolio en el alma a más de uno, a otros les avise que se lo alquilaran y como se lo acabaron en seguida me dieron las gracias.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn