El hype no es bueno para los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aun asi, no entiendo como puedes decir que killzone 2 es una basura si solo tienes una beta con 1 mapa, poca gente online, pocos modos juegos, etc.
acaso has jugado al modo campaña que es donde reside el jugo de killzone 2 ??
por que vamos, a ti farcry 2 te parece muy bueno y a mi un shooter mas.
y juegos que si cumplen el hype dices que no te gustan como LBP.
Tiene razon con lo del hype, pero tu articulo tiene cosas que no me gustaron ( las que puse aqui arriva )
y yo fui victima del hype con assasins creed, 50 euros a la puta basura.

Estoy plenamente de acuerdo contigo, tanto en LBP como en el Assasin´s, en cuanto a lo del Killzone, no lo e provado, pero pensaba hacer un post para haber q pensais, no se, el KZ 1 no fue un juegazo precisamente y espero no encontrarme una decepcion xq es el juego q mas espero, pero temo encontrarme con un juego normal, q pensais vosotros?

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Pues yo lo compraré el primer día KZ2, con lo que he visto en los vídeos de la BETA, los gráficos, las posibilidades que tienen, el gran modo campaña y encima tiene Online, es decir, un juego infinito que podrás jugar cuando quieras.

aun asi, no entiendo como puedes decir que killzone 2 es una basura si solo tienes una beta con 1 mapa, poca gente online, pocos modos juegos, etc.
Tiene razon con lo del hype, pero tu articulo tiene cosas que no me gustaron ( las que puse aqui arriva )
ty yo fui victima del hype con assasins creed, 50 euros a la puta basura.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En ningún momento se dijo que KZ2 fuese una basura. Si no que no le atraía.
Yo también veo FarCry 2 como un Shooter más, habrá que alquilarlo para ver que tal.
No eres nada de raro, a mi me ha pasao lo mismo con LBP. Yo era de los que miraba los videos y no entendia qué le veia la gente, pero aun asi no queria menospreciarlo hasta probarlo, quería darle una oportunidad ya que está TAN bien criticado... Pues me tocó aqui en laps3 la beta y la bajé con muchas ganas. Mi sorpresa fue que segui sin entender porqué estaba la gente enloquecida con un juego que para mi no es nada del otro mundo. Tampoco voy a decir que sea una m*** porque no es así, pero sí que reconozco que tanto 'hype' para mí lo ha perjudicado muchisimo.
Sobre Farcry2 tienes razón, es un juego que no está levantando tanto revuelo desde hace años, y que aun asi se está ganando a pulso (con sus videos ingame) el favor de la opinion publica. Yo estoy casi decidido de que me haré con él.
Y sobre Killzone 2 no se...pero tiene una pinta increible, me parece mas o menos justificado el 'hype' que esta armando, además tambien en su justa medida, ni tanto ni tan poco.
Un saludo!

y yo fui victima del hype con assasins creed, 50 euros a la puta basura.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si no te importa, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.. yo en ningún momento he dicho que sea una mierda, es mas, he dicho que es un juego buenisimo, que tiene un online divertido, que tiene buenas opciones para crear partidas... lees lo que quieres need? o me lo parece?
Esta "pequeña beta" como tu dices, me ha bastado para saber que no es la clase de juego que busco, y sabia que habia abierto la caja de pandora con esto, pero estamos hablando del Hype, no del FarCray 2 ni del Barbie fantasy, me refiero a que darle bombo a un juego es una tremenda cagada a mi parecer.
El Killzone 2, repito, es un gran juego, pero tu no puedes hacer nada si me ha decepcionado.. como dije en mi post, "es solo mi humilde opinión".
Parece que os joda que no se digan maravillas de vuestro juego mas esperado.. abrid los ojos!
es una forma de marketing muy buena, pasa lo mismo que con las pelis, pero siempre hay que confiar un poco con el hype ya que el hype no pondra juegos horrorosos siempre ponen juegos que valen la pena pero tambien hay la diferencia al consumidor, ya que por ej Little big planet, es un juego con hype pero porque? vamos a pensarlo...

1-Es un juego divertido diferente a los demas.
2-Creador de niveles, a quien no le gusta eso?
3-Muñecos divertidos tantos para gente grande y pequeña
4-Un juego para todos los publico y familia. (Cuantas veces jugamos los chicos y las chicas se quedan mirando por ej? ya esta bien solo juegos para hombres no creeis? creeis que a las chicas les gusta tanto el bum bum y pistolas? pues aca lo teneis)

Hype forever y para algo estan las revistas, las demos y al final las betas para poder provar!

si no te importa, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.. yo en ningún momento he dicho que sea una mierda, es mas, he dicho que es un juego buenisimo, que tiene un online divertido, que tiene buenas opciones para crear partidas... lees lo que quieres need? o me lo parece?
Esta "pequeña beta" como tu dices, me ha bastado para saber que no es la clase de juego que busco, y sabia que habia abierto la caja de pandora con esto, pero estamos hablando del Hype, no del FarCray 2 ni del Barbie fantasy, me refiero a que darle bombo a un juego es una tremenda cagada a mi parecer.
El Killzone 2, repito, es un gran juego, pero tu no puedes hacer nada si me ha decepcionado.. como dije en mi post, "es solo mi humilde opinión".
Parece que os joda que no se digan maravillas de vuestro juego mas esperado.. abrid los ojos!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
pero el articulo es muy personal tuyo, no puedes decir que killzone 2 tiene hype demasiado grande para lo que es por que es una beta limitada y lo importante es el modo campaña ( al menos para mi, ya que es donde reside lo bueno de un juego, no como otros juegos que les quitas el online y no son casi nada ).
Killzone 2 te a decepcionado a ti, pero no significa que el juego le venga grande el hype ( hay juegos con mucho hype ahora como los call of duty y farcry y para mi son shootersbueno pero normalitos ), una cosa es el destroza-hype de haze y otro de palabras mayores como Killzone2.
Y como bien dices abriste la caja de los truenos, ya que Killzone 2 es probablemente uno de los juegos con mas hype que existen.

pd: el hype es innevitable, con juegos como god of war III aunque no hay nada ingame solo en que se anuncie el juego ya hay hype, por que god of war cuanta con millones de seguidores, y digo god of war 3 cuando podria decir otro.
a ver need, y dale...
Mira, "es mi opinión" sobre lo que he visto, y debes respetarla, no me puedes decir que no diga que me ha decepcionado, puedo decir exactamente lo que pienso? o si no gusta no puedo?...
En algo te doy la razón, en el Haze.. eso ha sido una gran decepción, pero en este caso estoy diciendo que es un gran juego (a ver para que pagina del hilo lo lees de una vez) ES UN GRAN JUEGO NEED!!!!, espero que asi te valga.. pero A MI, personalmente, me ha decepcionado, y si no te gusta no sigas leyendo, es una opinión como otra cualquiera.
Ah! y respondiendo a que el FarCry 2 tambien puede tener su hype por el que me he "confundido" y por el cual me voy a comprar el juego, se equivoca. Me pasé ña primera entrega en PC y me gusto, asi que se de que va y la libertad que tiene el juego, pero en este caso muchos detalles me han sorprendido gratamente, como por ejemplo, un editor de mapas, o la forma de la que se propagan las llamas, un modo online, que es para mi lo mas importante, porque el modo offline solo me valdrá para unas cuantas horas, mientras que como ha pasado con el COD4, me he pasado casi un año dandole que te pego cada vez que encendia la play, eso es para mi aprovechar un juego. El offline es importante si, pero creo yo que cada persona tendra unas prioridades a la hora de comprar un producto, noo?

PD: Por cierto, mi compañero y moderador Songoku_13. fue mandado a un evento donde probó el FarCry y cuando salió me llamó por telefono.. el no se lo esperaba comprar y cambio de opinión tras haberlo jugado.. por algo sera.
En mi opinion el que si tiene mucho hype es el Mirror's Edge por poner un ejemplo, lo pintaron muy bonito cuando fue anunciado, y a cada video me decepciona mas. A otra mucha gente no, por supuesto xD (Txo no te me ofendas XD)

Por supuesto lo alquilare xD que quiero probar ese sistema de juego en plan parkour en primera persona. (y quizas me guste, pero no para gastarme 70 pavos en un juego asi)

KZ2 en mi opinion se merece ese Hype, porque es algo increible, y es de esos juegos que aunque sean hypeados al final sorprende igualmente.

LBP para mi es una maravilla, decis que es un juego lineal y al 50%? LBP trae un aire fresco a un mundillo saturado de juegos con excesos de libertad al moverte (GTA, Saints Row, etc etc) Yo busco mas la libertad a la hora de crear, y llevaba esperando algo asi AÑOS (desde que jugaba al Super Mario), hasta la p**** de juegos que solo son matar a los enemigos, o liberar al mundo de la hecatombe.

El hype suele ser negativo, muchos juegos que no llegan a lo que nos decian, juegos que nos la meten doblada con ellos. Otras veces es positivo, y merecido ese Hype, para mi esos casos son Killzone y LBP.

Otro juego con un Hype excesivo es el Resistance, que supongo merecerá, para mi no por supuesto, ese si que lo veo como un shooter mas, con armas de rayos y truenos, y bichos muy feos para matar. Para eso me quedo con Far Cry 2, que es bastante superior a Resistance dos en casi todos los aspectos (online de 60 jugadores para rita, ami no me gusta lo masivo), he leido analisis de Far Cry 2, y se lleva notas hinchadas, cierto, pero si coinciden tantos medios será por algo. Por supuesto yo solo compro juegos sin probarlos cuando es simplemente un Must Have para mi, como MGS4.

Para evitar ese Hype hay demos, que nos ayudan a no cometer errores (vease para algunos PEs 09 y para otros Fifa 09 como claro ejemplo de las demos). Si hubiera probado una demo de GTA4, me hubiera ahorrado entregar el Assassin's Creed para sacarmelo (cosa de la que me arrepiento no sabeis cuanto, pero recuperare el Assassin's de nuevo, ya sea de nuevo o de 2ª mano).

Tambien hay betas, como la del LBP, y sin esa beta yo no me compraria el juego desde su salida, y me esperaria a analisis y opiniones.

Saludos, he escrito tanto que nose si deje el post inacabado XD

PD: aclarar que yo compro muy pocos juegos, y ya sea con hype o sin el, nunca me decepcionan porque miro mucho su calidad y posibilidades, y lo que me gusta y atrae de dicho juego. Por supuesto GTA4 fue el unico que me ha decepcionado enormemente, sobre todo porque amigos lo hypearon y me convencieron xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn