Saint Row o GTA IV

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Creo que Saint Row 2 es más arcade que GTA. No he probado el SR así que yo de momento me quedo con GTA, me parece un gran juego (y eso que solo he jugado a su multijugador)
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pues la decision esta muy chunga, saints row 2 se centra mucho mas en acerte pasar un gran rato y divertirte como nunca, jajaja y lo cumple, por otra parte GtaIv es mas bien como una pelicula, centrado en el realismo y el drama, ya depende de tus gustos, solo te digo qe no te dejes influir por el nombre gta, porqe saints row le a pegado una buena paliza cn su segunda entrega, qien ganara la guerra???

Salu2!

PD: yo tngo los 2, no opino por opinar....:D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
a mi GTA IV no me gusto lo vi un juego muy lento y iva a pocos frames por segundo cosa que no quita que sea uno de los mejores juegos por ahora asi que la decision esta chunga quiero probar el saints haber que tal creo que es mas comico xD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
su grandisima mayoria de seguidores, puede qe qede en mal lugar tras decir esto, pro aun asi lo are... cuantos de los qe afirman, GTA sin dudar o eso ni se pregunta, an probado detenidamente saints row 2 para juzgar de verdad??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
su grandisima mayoria de seguidores, puede qe qede en mal lugar tras decir esto, pro aun asi lo are... cuantos de los qe afirman, GTA sin dudar o eso ni se pregunta, an probado detenidamente saints row 2 para juzgar de verdad??
Yo no lo he probado. Pero me pasa igual como cuando decian que Getaway superaba a San Andreas, y vamos eso si que era diferencia.

Entre The Getaway y Saint Row se encuentra el GTA, es una forma de juego perfecta (para mí). Getaway se me hace demasiado pesado y Saint Row no lo he probado pero no me gusta mucho, parece mas de hechar el rato de cachondeo, mientras que en el GTA mezclo un poco de todo, por eso me gusta mas.

GTA lidera indiscutiblemente los juegos de su estilo, y las competencias van a tener que invertir muchos millones si quieren superarle.

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
por sus graficos,los detalles y la vida que tiene la ciudad,las reaciones de los peatones y los conductores,las animaciones de Niko volando por la luna del coche...por que la historia es propia de una pelicula..GTA IV
pero el nivel de personalizacion tanto de tu personaje como de tu banda,tus escondites,tus coches..,la variedad de misiones y actividades a realizar,por la variedad de armas de lo mas salvajes..desfribilador,lanzallamas,sierra mecanica....por divertido...Saints row 2
ambos no son incompatibles en la misma estanteria ;-)
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Para mi gusto, Gta son graficos e historia y SR2 es jugabilidad y diversion a raudales! Te aconsejo que te pases el Gta4 y te quedes con el SR2! Yo es lo que he echo y no me arrepiento!
Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi sin duda el gta4,despues de verselo a un colega que se lo alquilo no hay duda,lo unico que tiene el saints row2 es que puedes hacer cosas mas variadas que el gta4,pero en lo demas por mi parte gana el gta4
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
-GTA IV-----mas serio, mas realista ,mas graficos ..........:palmas:

-SR2---------mas cachondo, mas arcade,mas adictivo y desenfadado.....:palmas:


PD:La solucion tener los 2 ..........:trofeo:
 
Superior