Saint Row o GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

su grandisima mayoria de seguidores, puede qe qede en mal lugar tras decir esto, pro aun asi lo are... cuantos de los qe afirman, GTA sin dudar o eso ni se pregunta, an probado detenidamente saints row 2 para juzgar de verdad??

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
Yo no lo he probado. Pero me pasa igual como cuando decian que Getaway superaba a San Andreas, y vamos eso si que era diferencia.

Entre The Getaway y Saint Row se encuentra el GTA, es una forma de juego perfecta (para mí). Getaway se me hace demasiado pesado y Saint Row no lo he probado pero no me gusta mucho, parece mas de hechar el rato de cachondeo, mientras que en el GTA mezclo un poco de todo, por eso me gusta mas.

GTA lidera indiscutiblemente los juegos de su estilo, y las competencias van a tener que invertir muchos millones si quieren superarle.

Un saludo.
por sus graficos,los detalles y la vida que tiene la ciudad,las reaciones de los peatones y los conductores,las animaciones de Niko volando por la luna del coche...por que la historia es propia de una pelicula..GTA IV
pero el nivel de personalizacion tanto de tu personaje como de tu banda,tus escondites,tus coches..,la variedad de misiones y actividades a realizar,por la variedad de armas de lo mas salvajes..desfribilador,lanzallamas,sierra mecanica....por divertido...Saints row 2
ambos no son incompatibles en la misma estanteria ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn