Fecha Lanzamiento "LittleBigPlanet" en Europa

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues del mal trago de enterarnos del retraso de este esperado juego, nos queda el alivio de saber que al menos no estamos hablando de meses o años.
Diversas paginas dan como oficial que el juego saldra en nuestro continente "... no mas tarde de la semena que comienza el 3 de Noviembre..." es decir, en un par de semanitas...

Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/10/20/...ek-of-nov-3rd/
No se unos dicen una cosa y otros otra... he leido esta mañana que se retrasan un par de semanas por el tema de una de las canciones porque tenian letras del Coral.... que pienso yo que manda guevos tambien.

Pero bueno... mientras que no se retrasen como el home, o los microfonos inalambricos del sing star.... a mi me vale!!

No se unos dicen una cosa y otros otra... he leido esta mañana que se retrasan un par de semanas por el tema de una de las canciones porque tenian letras del Coral.... que pienso yo que manda guevos tambien.

Pero bueno... mientras que no se retrasen como el home, o los microfonos inalambricos del sing star.... a mi me vale!!

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
Corán xDD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn