Fecha Lanzamiento "LittleBigPlanet" en Europa

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A pesar de la mala noticia del retraso tiene pinta que no sera un retraso largo ni mucho menos,asi que seamos positivos compañeros que no falta nada para tener y disfrutar este juegazo.
Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
No se unos dicen una cosa y otros otra... he leido esta mañana que se retrasan un par de semanas por el tema de una de las canciones porque tenian letras del Coral.... que pienso yo que manda guevos tambien.

Pero bueno... mientras que no se retrasen como el home, o los microfonos inalambricos del sing star.... a mi me vale!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No se unos dicen una cosa y otros otra... he leido esta mañana que se retrasan un par de semanas por el tema de una de las canciones porque tenian letras del Coral.... que pienso yo que manda guevos tambien.

Pero bueno... mientras que no se retrasen como el home, o los microfonos inalambricos del sing star.... a mi me vale!!
Corán xDD!:douh:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Espero con ansias este juego ya que pude jugar a la beta en lo de un amigo y la verdad el juego esta genial , ademas del 10 que se ha llevado de Edge , en definitiva cuantito salga me lo compro xD

PD:Hola a todos de Nuevo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
... espero que sea antes del dia 5... xk es mi cumple y e pedido que me lo compren... si bno tendra que ser otro y hasta navidad nada entonces :(. Hoy voy a rezar por 1ª vez xDDDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo lo tengo reservado en dvd.co.uk y me han dicho que hasta el 7 de Noviembre nada, aunque creo que no es oficial, pero nose
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Tengo hecho el preorder en thehut y me ha llegado un mail hoy diciendo q el juego saldría el 7 de Noviembre, así que toca esperar un par de semanitas más mínimo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
dioss, pensabais qe en eliminar una cancioncita del coran se iba a tardar meses o años??? o_O
si cn un par de dias deberi bastarle, o cn una simple actu....
 
Superior