DUDA CON EL PRO Y FIFA

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
ola buenas a todos... pues mirar no se cual comprarme de los 2, y ademas tengo un par de dudillas:

1ºPES-> el modo leyenda, q es el k mas m interesa d 1 jugador:trofeo:,te tienes k tragar todos lso partidos k no jueges?? los entrenamientos son como partidos enteros??:buf:

2ºFIFA--> el modo be a pro, es parecido al pes y tienes k ir ganandote el puesto en entrenamientos???:babas:

seguramente m compre el pro, aunq no lo tengo muy claro x lo k leo x los foros (analisis no m fio xq ai mxo pago x ahí:chocala:).
eso si en los sitios en los k vota el publico normalmente gana el pes(ej. la pagina de centro mail, k vota el publico, y el pes gana x 0.5-0.1, pero siempre lo veo ganar.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Enel pro los partidos que no juegues si quieres subir en características si tienes que verlos desde el banquillo siempre y cuando vayas convocado claro pero bueno tienes la posiblidad de ponerlo a 2.0x con lo cual no se te hace muy pesado, ah! y si los entrenamientos son como partidos enteros de titulares contra suplentes. Yo lo estoy pasando muy bien nunca he jugado tanto en el modo 1 jugador.
Del be a pro no te digo nada porque no he probado el FIFA al menos en ese modo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
el modo be a pro, es parecido al pes y tienes k ir ganandote el puesto en entrenamientos¿?

a mi tambien me interesa saberlo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
El modo be a pro empiezas en el segundo equipo tienes que ascender a capitan del segudo equipo, despues al primer equipo, despues capitan del primer equipo y apartir de hay si lo vas haciendo bien te llama la seleccion ya sea para el primer equipo o para el segundo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Yo tengo el Fifa desde que salio...y el PRO lo compre y al dia siguiente lo devolvi...ahora bien , a mi me interesaba el online...

Si vas a jugar offline (modo leyenda,liga master,...) mas que online , compraria el PRO... si sobre todo te interesa el modo ONLINE , compraria FIFA...

De todos modos intentaria compararlos por mi mismo si pudiese (aunque sean las demos para ver jugabilidad) porque aqui , creo vas a encontrar opiniones de todo tipo y la mayoria poco objetivas...

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
uffff..... no eches cuenta a nadie tio..... te lo digo de corazon....... si estas en duda alquila los dos por que aqui hay gente que no ve la realidad, o vive en el mundo de las golosinas o nose..... yo tengo mas dudas que el carajo, aqui te van a liar mas y esperemos que dentro de unas horas no veas cosas como el pro es futbol, el fifa es la peste........ o al reves......
aqui hay mucho fifero y mucho pesero.......
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo prefiero el pes en todo. el tema online depende de tu conexión, y que sepas elegir contra quien juegas, los partidos entre gente en amarillo, amarillo-verde o verdes van perfectos sin nada de lag mi cosas raras. pero si no tienes buena conexión o juegas contra rojos..... por este foro hay una pag donde puedes ver si tu conexión es apta para el online del pes, porque hay que reconocer que pide bastante.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
yo soy pesero, pero en casa de mi hermano he probado el fifa (todavía no he provado el pes9) pero creo que si el pes9 igualase al fifa09 tendría que haber cambiado mucho mucho con releción al año pasado, ya que el fifa tiene un sinfin de detalles y se acerca a la bastante a la realidad. Me sabe muy mal decirlo pero veo muy dificil que el pes9 se acerque al fifa09 (soy pesero de toda la vida).
Un saludo a todos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Yo tengo el Fifa desde que salio...y el PRO lo compre y al dia siguiente lo devolvi...ahora bien , a mi me interesaba el online...

Si vas a jugar offline (modo leyenda,liga master,...) mas que online , compraria el PRO... si sobre todo te interesa el modo ONLINE , compraria FIFA...

De todos modos intentaria compararlos por mi mismo si pudiese (aunque sean las demos para ver jugabilidad) porque aqui , creo vas a encontrar opiniones de todo tipo y la mayoria poco objetivas...

Saludos!
pos esk yo el pro online pco... el año pasado (PES 2008) me decepciono mxo k varios partidos k juge solo acabe 1 o 2 xq la gente se desconectaba al ir ganando x 2...
pos muxas gracias a todos!! are caso y alkilare los 2 xa probar...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
ola otra dudilla q tengo... es como la del pro pero del fifa k todavia no m e decidido...

el modo be a pro del fifa, se pde jugar 2 personas? q cada uno tenga su propio jugador???
y en ese modo tambien ai q entrenar o juegas siempre¿
 
Superior