Con bioshock la play 3 ha vuelto a fallar...

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
de una consola a otra, aunque ya se que este bioshock a sido programado especificamente para ella
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
porque dices PS3 y no programadores. PEro yo no creo que la hayan cagado,pero bueno. Para 6 meses de programacion no esta mal.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Esto es algo que todos sabemos ya...nuestro procesador es mas potente pero en conjunto, no en cada cosa, por eso texturas y resolucion nosotros 0 patatero... en fin
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
A mi me está encantando, no he visto mucho de la versión de la XBOX360 pero no creo que sea tan desastre, y si piensas que lo es, yo no lo comparto. Es un juego fabuloso, y los gráficos son geniales. No creo que sea necesario comparar entre versiones.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo pienso que se ha echo un buen port, e visto tanto la version de ps3 como la de xbox360 y la diferencia es microscopica, posiblemente la version de xbox360 tiene un poquitisimo mejor el antialising pero nada mas
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
No se porque tanta discusion sobre si se ve peor en ps3, yo tengo el juego y no se ve como dicen, se ve muy bien, y posiblemente sea uno de los mejores juegos, si no el mejor en la actualidad. Mejor que quien no lo haya visto o jugado que no opine y que lo pruebe, no se arrepentirá.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tenog el juego y no es un cutreport, antes de juzgar compraos el juego.




pd: menos quejarse y mas jugar, que por 4 pixels y por 4 tonterias desprestigiamos a los juegazos como bioshock.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que la version de PS3 es muy buena y cuando los programadores sepan sacarle el 100% al cell con el rsx, Uffff alucinaremos y nadien se acordara de esto
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
admito que cuando probe la demo no me gusto nada el juego, pero vi en todos los foros que dicen que es un juegaso, y me di otra oportunidad en jugarlo y la verdad que es impresionante muy buen juego, es expectacular cuando aparecen los spliters hay momentos en que te asustan XD cumple con su cometido el juego es grandioso y de seguro que el bioshock 2 sera el mejor en ps3 ya que me imagino que se hara en ps3 y se portara a 360 saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
y van.... basta de estos hilos por favor, es un port y yo creo que esta muy bien, son muy pocas las diferencias en relacion a la version de la 360.
En vez de estar mas que contentos y disfrutando de un juegazo como lo es Bioshock, estamos discutiendo que en mi consola se ve mejor que en la tuya y todo ese rollo, pero vamos para que son las consolas?? para jugar que yo sepa y no estar preocupandome si tienen un pixel de mas o uno de menos, mas horas de juego y menos de comparaciones innesesarias.

saludos
 
Superior