Con bioshock la play 3 ha vuelto a fallar... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

admito que cuando probe la demo no me gusto nada el juego, pero vi en todos los foros que dicen que es un juegaso, y me di otra oportunidad en jugarlo y la verdad que es impresionante muy buen juego, es expectacular cuando aparecen los spliters hay momentos en que te asustan XD cumple con su cometido el juego es grandioso y de seguro que el bioshock 2 sera el mejor en ps3 ya que me imagino que se hara en ps3 y se portara a 360 saludos
y van.... basta de estos hilos por favor, es un port y yo creo que esta muy bien, son muy pocas las diferencias en relacion a la version de la 360.
En vez de estar mas que contentos y disfrutando de un juegazo como lo es Bioshock, estamos discutiendo que en mi consola se ve mejor que en la tuya y todo ese rollo, pero vamos para que son las consolas?? para jugar que yo sepa y no estar preocupandome si tienen un pixel de mas o uno de menos, mas horas de juego y menos de comparaciones innesesarias.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn