Beta cod5

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Que pasa fanaticos del COD.Alguien sabe si se va a sacar una beta del cod5 y si es asi como conseguir una?
SALUDOS
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
creo que no para ps3. creo que solo lo han sacado para xbox.
salu2 y no me hagas mucho caso, haber si nos informan otros que sepan de este asunto xD.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Seria una gran putada que no la sacasen pa la negra.estoy que me muerdo las uñas , ya me he visto unas 3 veces todos los videos de GT trailers
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
como han dicho,sale para XBOX y para PC.Una pena.Pero segun he oido,tambien la sacaran mas tarde para la PS3,pero solo si lo reservas.

Aunque yo prefiero no tener la demo,porque al jugar a la demo mucho rato,yo por lo menos,pierdo el interes de comprarmelo.

Mejor que sea una sorpresa,no??

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
tienes razon moyo89, yo prefiero el juego completo, mas que nada para pasarme el modo campaña y asi adaptarme a las nuevas armas, porque con la beta no tiene ninguna emocion juegas en online y despues ya no tienes ganas de jugar el modo campaña, porque una vez juegas en online te coges a las armas y ya no tienes ganas de catar el juego en el modo campaña... es mi opinion y lo que yo haria...
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
está cantado, lo sacarán un pokito mas tarde para ps3, vamos.., esq solo faltaría ya que títulos como de COD no salgan para la negra. Me pasé el COD 3, me perdí el COD 4, ni lo caté(y eso q hasta ahora dicen q es el mejor de la saga), asiq el COD 5 va a caer seguro.

SALUD
 
Superior