OXM ha calificado a FALLOUT 3 con un...

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
estoy deseando de probarlo de una vez, si tiene el mismo sistema de juego que Oblivion no dudo enque merece un 10, pero a mi los videos en que se muestra como si fuera un sistema de juego por turnos, no me convence, por eso quiero probarlo.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Lo tienes ya??
Cuando sale a la venta.Segun he visto n videos tiene una ambientacion colosal y graficos bueniiisimos!
Como que si lo tengo,yo no lo tengo.¿Porque me preguntas que si lo tengo si digo que una pagina le ha puntuado con un 10?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
estoy deseando de probarlo de una vez, si tiene el mismo sistema de juego que Oblivion no dudo enque merece un 10, pero a mi los videos en que se muestra como si fuera un sistema de juego por turnos, no me convence, por eso quiero probarlo.
Tendrás dos maneras de combatir, según preferencias y necesidades.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
es verdad,en 1ªpers y en 3ª y lo de que se ponen en verde los malos.Tiene que estar...:babas:...este juego
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muy buenas.queria preguntar que en realidad de que tipo es este juego?porque por lo que he visto parece un shotter con toques de rol no?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si basicamente es eso, vas por ahi disparando como un shotter y te dan experiencia, mejoras los parametros y habilidades del tipo como en un juego de rol.
Creo que aqui salia el 31 de octubre.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
sabeis si abra algun tipo de demo o algo?? yo es que este juego preferiria probarlo antes que esta ambientacion no me acaba de convencer , aunke oblivion me gusto mucho, este tiene pinta de ser muy diferente xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues si basicamente es eso, vas por ahi disparando como un shotter y te dan experiencia, mejoras los parametros y habilidades del tipo como en un juego de rol.
Creo que aqui salia el 31 de octubre.
entonces otra compra que cae este mes junto al farcry2.gracias.si quereis agregarme para los juegos mi id es yameli.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
No es un shooter con elementos de rol, es un juego de rol con elementos de shooter xD
Este juego sera muy muy grande, sale el 29 aqui en europa si no me equivoco.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
En la web de game pone que sale el 31 pero yo estuve la semana pasada en el game de malaga y ponia que salia el 6...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi es una compra segura, despues de jugar al Oblivion ya tenia ganas de un nuevo juego de Bethesda, ya que el Oblivion personalmente me parece una obra maestra, es increible, y este no dudo que sea igual. Un Saludo
 
Superior