problema burnout paradise

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues ayer iva a jugar al burnout descargado de la store americana que me paso un amigo y al iniciar el juego me salio un error de que no podia leer los datos de trofeos, que salga del juego y vuelva a intentar... lo hice unas 3 o 4 veces y me salia lo mismo y no puedo jugar. he borrado todo y ahora lo estoy instalando de nuevo a ver si no me sale ese error... de que puede ser y que solucion tendria? gracias.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, pues mi problema es el siguiente. Hace más de un año compré el cd de Burnout y lo completé al 100%, me compré después las expansiones y las completé también, tengo todos los trofeos y todo, bueno pues tuve que vender el cd y hace un par de días me compré el pack de la ps3 slim 250gb con 70 euros en juegos para la store (eso de de 70 pavos en juegos me rio porque son antiguos y bajaron de precio), entre ellos estaba el burnout para el disco duro, pués ahí llegó mi problema porque después de instalarlo y actualizar no me carga mis datos de mi perfil de cuando tenia el cd, esta fué mi sorpresa. Si alguien sabe como resolverlo que conteste algo, sino me tendré que poner de nuevo a pasarlo todito todo.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior