Gran fallo del PES 2009 o mejor dicho de sus desarrolladores

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues nada,queria comentarles que me he comprado el PES 2009 y cuando llego a mi casa para probarlo y selecciono al Barça para echar un partido cuál creeis que es mi sorpresa cuándo me doy cuenta de que se le han ''olvidado'' hacer a Eidur Gudjohnsen:buf:
Y encima soy el único que se ha dado porque me he cansado de leer post intenrando averiguar que pasaba y si alguien mas lo sabia pero no he encontrado nada.
Nada más añadir que espero impaciente vuestras opiniones y comentarios.:hola:


Muchas gracias y salu2.^^
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
esto ya se hablo, estos jugadores serán incluidos en un parche que sacara Konami para principios de Noviembre junto a 16 equipos mas licenciados. Leete el hilo oficial que ahi esta todo lo relacionado con el PES 2009
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues nada,queria comentarles que me he comprado el PES 2009 y cuando llego a mi casa para probarlo y selecciono al Barça para echar un partido cuál creeis que es mi sorpresa cuándo me doy cuenta de que se le han ''olvidado'' hacer a Eidur Gudjohnsen:buf:
Y encima soy el único que se ha dado porque me he cansado de leer post intenrando averiguar que pasaba y si alguien mas lo sabia pero no he encontrado nada.
Nada más añadir que espero impaciente vuestras opiniones y comentarios.:hola:


Muchas gracias y salu2.^^
el único que se ha dado cuenta dices??:ein::ein::cunao::cunao::cunao: keitaro macho...estás tan perdido como los que fijaron las plantillas en konami!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
el único que se ha dado cuenta dices??:ein::ein::cunao::cunao::cunao: keitaro macho...estás tan perdido como los que fijaron las plantillas en konami!!!

Me he leido casi todas las respuestas en el hilo oficial y sigo sin verlo:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda.



Salu2.^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues nada,queria comentarles que me he comprado el PES 2009 y cuando llego a mi casa para probarlo y selecciono al Barça para echar un partido cuál creeis que es mi sorpresa cuándo me doy cuenta de que se le han ''olvidado'' hacer a Eidur Gudjohnsen:buf:
Y encima soy el único que se ha dado porque me he cansado de leer post intenrando averiguar que pasaba y si alguien mas lo sabia pero no he encontrado nada.
Nada más añadir que espero impaciente vuestras opiniones y comentarios.:hola:


Muchas gracias y salu2.^^
El unico????????jajajajaja..estas desactualizado..Y ya se hablo de esto.En la proxima actulizacion del PES..solucionan ese fallo o error..o lo que sea..1 saludete:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El unico????????jajajajaja..estas desactualizado..Y ya se hablo de esto.En la proxima actulizacion del PES..solucionan ese fallo o error..o lo que sea..1 saludete:hola:
Ya he visto que no soy el único:cunao:
Muchas gracias Lumilori:trofeo:


Salu2.^^
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jajajajaja es tan malo que no lo han puesto. Yo ya lo tengo creado prefectamente. Tampoco han puesto a busquets..pedrito ect. Las plantillas no vienen actualizadas ( como en los PES de antaño, Segrio Ramos venia en el Sevilla el año que ficho por el madrid y Robinho lucia el dorsal 40...) pero vamos, nada que no se pueda solucionar con el mejor editor que he visto en mi vida.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Jajajajaja es tan malo que no lo han puesto. Yo ya lo tengo creado prefectamente. Tampoco han puesto a busquets..pedrito ect. Las plantillas no vienen actualizadas ( como en los PES de antaño, Segrio Ramos venia en el Sevilla el año que ficho por el madrid y Robinho lucia el dorsal 40...) pero vamos, nada que no se pueda solucionar con el mejor editor que he visto en mi vida.

Yo también lo he creado pero en la cara no se le parece mucho:cunao:
Los parámetros que le he puesto son los del PES anterior.:chocala:


Salu2.^^
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
yo ya me e creado a sergio busquets con una foto con una foto, y queda clavado , le e cambiado el peinado a messi cuando se lo corto y tb a marquez, la edicion del pes esta muy bien
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Bueno para principios de noviembre, actualización de plantillas y licencias de atletico y sevilla entre otros, así que no problem.

PD: Es gratuita he!
 
Superior