Gran fallo del PES 2009 o mejor dicho de sus desarrolladores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada,queria comentarles que me he comprado el PES 2009 y cuando llego a mi casa para probarlo y selecciono al Barça para echar un partido cuál creeis que es mi sorpresa cuándo me doy cuenta de que se le han ''olvidado'' hacer a Eidur Gudjohnsen
Y encima soy el único que se ha dado porque me he cansado de leer post intenrando averiguar que pasaba y si alguien mas lo sabia pero no he encontrado nada.
Nada más añadir que espero impaciente vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias y salu2.^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
El unico????????jajajajaja..estas desactualizado..Y ya se hablo de esto.En la proxima actulizacion del PES..solucionan ese fallo o error..o lo que sea..1 saludete
Jajajajaja es tan malo que no lo han puesto. Yo ya lo tengo creado prefectamente. Tampoco han puesto a busquets..pedrito ect. Las plantillas no vienen actualizadas ( como en los PES de antaño, Segrio Ramos venia en el Sevilla el año que ficho por el madrid y Robinho lucia el dorsal 40...) pero vamos, nada que no se pueda solucionar con el mejor editor que he visto en mi vida.

Jajajajaja es tan malo que no lo han puesto. Yo ya lo tengo creado prefectamente. Tampoco han puesto a busquets..pedrito ect. Las plantillas no vienen actualizadas ( como en los PES de antaño, Segrio Ramos venia en el Sevilla el año que ficho por el madrid y Robinho lucia el dorsal 40...) pero vamos, nada que no se pueda solucionar con el mejor editor que he visto en mi vida.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

Yo también lo he creado pero en la cara no se le parece mucho
Los parámetros que le he puesto son los del PES anterior.

Salu2.^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn