Avance KILLZONE 2 -El online, segun Vandal-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




El jugador tiene la capacidad de escoger una clase con habilidad predefinida y crear su propio perfil con otras habilidades especiales
el anfitrión puede editar prácticamente todo lo imaginable en la creación de una sala, desde configurar contraseñas para la entrada, permitir espectadores, configurar las armas y clases permitidas en la partida o el tiempo de cada misión.
la ambientación y una sensación de guerra constante que nos mantiene en tensión hasta el final.
todo guarda un gran realismo y coherencia con lo que podría ser un juego situado en un futuro no muy lejano, sin grandes estridencias ni armas extrañas. La lluvia de disparos es constante en todo momento, y los personajes se comportan de forma realista.
El pequeño atisbo de lo que será el online de Killzone 2 no podía ser más prometedor. Dejando a un lado el apartado visual o sonoro de esta gran superproducción, descubrimos que detrás de este título se esconde un entretenido juego online basado en la cooperación enormemente adictivo que además mantiene una ambientación pocas veces vista en un modo multijugador.
Teniendo en cuenta las limitaciones de una versión inacabada e incompleta, la sensación es que aunque por el momento quién se está llevando toda la atención es el modo campaña, Guerrilla Games tiene entre manos un juego que al menos el multijugador pocas quejas va a tener, y que se encontrará al nivel de la expectación que está creando desde hace tiempo.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=4794&numavance=4
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
en resumidas cuentas, juegazo al canto :babas:, cada vez se vá acercando más la fecha de salida de este juego y cada vez vá creando más expectación, ya hasta los propios medios especializados se estan quedando flipaos.:palmas::trofeo:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Buenisimo avance. Este juego esta recibiendo alagos en la version beta imaginaos la final que aun le quedan meses de desarrollo.... :amor:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
joder need. cuanta informacion nos estas dando del killzone. muxisimas gracias tio.
como sigas asi vendra alguien de guerrilla te ficharan y desapareceras del foro. xd
saludos y gracias de nuevo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pos fale.. para mi, mas de lo mismo, y ojito, que no me diga nadie que cuando lo pruebe hable, porque tengo la beta en mi PS3 muerta de risa. Personalmente, creo que ha habido demasiado hype con este juego (me da que acabo de abrir la caja de pandora)
Tengo que decir a su favor, que es cierto que tienes muchas opciones de creación, el online va fluido y que es divertido, pero nose porque, no ha conseguido engancharme...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Guerrilla Games tiene entre manos un juego que al menos el multijugador pocas quejas va a tener

mmm mi queja esta en el numero de mapas online,comparados con otoros titulos..8 solo?? creo que son pocos,espero que en el futuro no lejano pongan mas para darle mayor vida de juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pos fale.. para mi, mas de lo mismo, y ojito, que no me diga nadie que cuando lo pruebe hable, porque tengo la beta en mi PS3 muerta de risa. Personalmente, creo que ha habido demasiado hype con este juego (me da que acabo de abrir la caja de pandora)
Tengo que decir a su favor, que es cierto que tienes muchas opciones de creación, el online va fluido y que es divertido, pero nose porque, no ha conseguido engancharme...

Entonces para ti Killzone 2 es un fracaso victima de su hype ????
pero del online de la beta esta muy limitado, pocas personas, 1 mapa, pocos modos de juego ( supongo ), etc. Aun asi el modo 1 jugador ( la campaña ) sera mejor que el online.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Entonces para ti Killzone 2 es un fracaso victima de su hype ????
pero del online de la beta esta muy limitado, pocas personas, 1 mapa, pocos modos de juego ( supongo ), etc. Aun asi el modo 1 jugador ( la campaña ) sera mejor que el online.
no te confundas need.. veras, voy a hacer ahora mismo un post donde explico todo y el porque de mi decepción, pero creo que es un buen juego, lo unico, que se han pasado de exagerarlo, solo desde mi punto de vista..
Cuando leas dicho post al que llamaré: "El hype no es bueno para los juegos" lo entenderas mejor ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pos fale.. para mi, mas de lo mismo, y ojito, que no me diga nadie que cuando lo pruebe hable, porque tengo la beta en mi PS3 muerta de risa. Personalmente, creo que ha habido demasiado hype con este juego (me da que acabo de abrir la caja de pandora)
Tengo que decir a su favor, que es cierto que tienes muchas opciones de creación, el online va fluido y que es divertido, pero nose porque, no ha conseguido engancharme...
Espero que seas un caso apartado, y no piensen eso todos..
Porque como me defraude éste juego, no sabría que hacer :hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues ami no me acaba de convencer, esos malos que parecen peluches....hasta que no lo tenga entre manos, no puedo opinar con conocimiento, pero lo que he visto en vídeos y leído en avances y análisis, lo veo mas de lo mismo.

lo que pasa esque es exclusivo, y claro ahí mucho fanboy que cree que este juego tiene que ser lo máximo solo por ser exclusivo de ps3, lamentable pero es asi.

y estoy con TXO en lo de que el hype no es bueno para los juegos, vease el caso de haze, emnuda basura de juego.
 
Superior