Notaza a FarCry2.

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Nunca habia puesto en duda q hiciesen un grandisimo juego despues de tener el 1 de pc ,como ya he dixo en algunos post caal of duty ante este no tienen na q hacer para mi gusto claro
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
innovacion y jugabilidad un 10 ?? otro juego sobrevalorado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
innovacion y jugabilidad un 10 ?? otro juego sobrevalorado.
mira tio no digas eso que si no te echan del foro no digas que este juego esta sobrbalorado por que no es haci si no no uvieran tantas revistas ya de acuerdo en la puntuacion y alguna ya uviera dicho que truño de juego o que mal esto o lo otro y ninguna lo a dicho si a ti no te gusta estoy de acuerdo con tu opinion pero no digas que algo esta sobrebalorado cuando no es cierto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mira tio no digas eso que si no te echan del foro no digas que este juego esta sobrbalorado por que no es haci si no no uvieran tantas revistas ya de acuerdo en la puntuacion y alguna ya uviera dicho que truño de juego o que mal esto o lo otro y ninguna lo a dicho si a ti no te gusta estoy de acuerdo con tu opinion pero no digas que algo esta sobrebalorado cuando no es cierto
No digo que no sea un buen juego, es un juegazo esta claro, pero ponerlo un 10 en todo menos en jugabilidad me parece exagerado viniendo de una web imparcial de videojuegos, Farcry 2 es un juegazo, se merece notas altas pero en mi opinion no tiene ningun aspecto para ponerle un 10 como han echo en 3djuegos. Y no meto ni metere en el mismo saco a farcry 2 con juegos sobrevalorados como assasins creed y GTA IV, ya que a diferencia de estos dos farcry 2 si se merece notas altas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
mira tio no digas eso que si no te echan del foro no digas que este juego esta sobrbalorado por que no es haci si no no uvieran tantas revistas ya de acuerdo en la puntuacion y alguna ya uviera dicho que truño de juego o que mal esto o lo otro y ninguna lo a dicho si a ti no te gusta estoy de acuerdo con tu opinion pero no digas que algo esta sobrebalorado cuando no es cierto
Ha dado su opinión, al igual que todos. Si piensa eso (al igual que yo) no tienes por que decir nada. No está despreciando el juego ni mucho menos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
No digo que no sea un buen juego, es un juegazo esta claro, pero ponerlo un 10 en todo menos en jugabilidad me parece exagerado viniendo de una web imparcial de videojuegos, Farcry 2 es un juegazo, se merece notas altas pero en mi opinion no tiene ningun aspecto para ponerle un 10 como han echo en 3djuegos. Y no meto ni metere en el mismo saco a farcry 2 con juegos sobrevalorados como assasins creed y GTA IV, ya que a diferencia de estos dos farcry 2 si se merece notas altas.
ok ahora si lo entiendo averte explicado bien es que si no te explicas bien y lo pones haci es que parece que le tienes mala gana al juego y el otro que se metio creo que sobra en la combersacion por que con el no iva nada pero bueno haci es la vida saludos y que seais felizes jajajajajaja
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
juegazo sin ningún tipo de dudas...dará un salto de calidad a la ps3, si no al tiempo.

pd: no me comparéis FC2 con el cod5, son totalmente diferentes.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No esta sobrevalorado,lo unico malo esque es demasiado bueno...xD
Totalmente de acuerdo.

El juego que si está muy sobrevalorado es el Resistance 2, que me parece muuuuy inferior en calidad general a este Far Cry 2.

Far Cry 2 caerá tarde o temprano, y me da a mi que caera mas temprano de lo que pensaba...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Esque no es normal que alguien diga que esta sobrevalorado,es un juegazo en toda regla y ya esta...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Como siempre. Nada nuevo bajo el sol. Seguimos fijándonos sólo en el número final de la notita, y ya está, venga, adelante. ¿Sobrevalorado? Casi TODOS, creo, absolutamente, los juegos de esta mal llamada nueva generación lo están, por que, veamos, ¿Cuando hemos probado Far Cry 2 (O cualquiera) para llamarlo juegazo? ¿De verdad va a ser mejor que cualquier otro que no hemos probado aún? No discuto que el juego sea bueno, pero dar por sentado cualquier cosa sólo por un número, una nota, y lo que opinen analistas o críticos, me parece demasiado fácil. Cosas del negocio, notas de 9 o 10 para los que se las creen y a vender. No se profundiza nada, nada de nada, sólo se da por seguro lo que los números que les ponen otros dictan, y si no, por lo bién que se habla del juego durante años/meses antes del lanzamiento. Como siempre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Totalmente de acuerdo.

El juego que si está muy sobrevalorado es el Resistance 2, que me parece muuuuy inferior en calidad general a este Far Cry 2.

Far Cry 2 caerá tarde o temprano, y me da a mi que caera mas temprano de lo que pensaba...

resistance 2 en mi opinion no esta sobrevalorado tiene buenas armas, enemigos, jefes finales, online, historia, etc. lo que pasa que en graficos no se puede comparar a un farcry 2 ( graficamente pocos se pueden comparar a farcry 2 ).



PD: A mi me da igual, cuando salga Killzone 2 va a partir a farcry 2, COD5 y resistance 2 ^^
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Tienes razon need el killzone2 va a partir a todos y resistance esta muy bien y el farcry2 tambien pero se merece esa nota
 
Superior