Notaza a FarCry2. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

La gente pone un 10 a así como así y un 10 significa la perfección. Este juego es perfecto? Gta IV es perfecto? Bioshock es perfecto? Little big planet es perfecto? Un 10 tendria que ser algo así como una nota imposible para un videojuego, siempre tienen algo a mejorar.
No he probado este juego pero estoy seguro que tiene algo a mejorar. Yo le pondria un 8.7 o un 9, guiándome por videos.

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
vuelvo a decir que las revistas no ponen 10 a los juegos porque sean perfectos sino porque son autenticas obras maestras,son juegos que no van a decepcionar a nadie y que son de lo mejor en su genero,ademas,el juego perfecto no existira nunca,siempre se podra mejorar algo.
Yo tambien creo que un 10 es mas de lo que merece un 9.5 estaria bien.

El juego no esta sobrevalorado es el 10 el que ahora se lo ponen a cualquiera por el simple efecto hype ya ven muchos defendian a GTAIV a toda potencia y despues de que se lo pasaron algunos reconocieron que era una [email protected] y otros lo siguieron defendiendo el caso creo yo es que no se debe juzgar a un juego a la ligera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn