Notaza a FarCry2. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No digo que no sea un buen juego, es un juegazo esta claro, pero ponerlo un 10 en todo menos en jugabilidad me parece exagerado viniendo de una web imparcial de videojuegos, Farcry 2 es un juegazo, se merece notas altas pero en mi opinion no tiene ningun aspecto para ponerle un 10 como han echo en 3djuegos. Y no meto ni metere en el mismo saco a farcry 2 con juegos sobrevalorados como assasins creed y GTA IV, ya que a diferencia de estos dos farcry 2 si se merece notas altas.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Decir que GTA IV se merece menos de un 10 es saber muy poco de juegos con todos los respetos. Far Cry 2 es un juegazo, nadie hablaba de el, todo el mundo con post de LBP, de Fifa y yo ya lo he comprado para regocijo mío. Va a ser un auténtico juegazo y estas notas los corroborán. Saludos
PD: No aguanto para incarle el diente.
Juegazo va a ser y eso lo doy por echo y lo espero con muchisimas ganas.
Eso si lo del 10 yo tampoco estoy de acuerdo ya que dar un 10 es que no tiene fallo alguno y no creo que llegue a tal punto sobretodo porque eso es imposible ya que la perfeccion al menos para mi no existe pero un 9.5 le queda perfecto seguro.
Un saludo jugones.

Decir que GTA IV se merece menos de un 10 es saber muy poco de juegos con todos los respetos. Far Cry 2 es un juegazo, nadie hablaba de el, todo el mundo con post de LBP, de Fifa y yo ya lo he comprado para regocijo mío. Va a ser un auténtico juegazo y estas notas los corroborán. Saludos
PD: No aguanto para incarle el diente.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
lo digo claro y alto, GTA IV no se merece un 10 ni de coña. Es mejor el GTA San andreas ( los graficos no lo son todo señor prototype, cuala es la mayor novedad de GTA IV, que niko usa un triste movil ?? mejor no enumero las cosas que tiene san andreas y que no tiene el GTA IV ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn